Firmas Gráficas y Avatares

Gracias!

Tengo la firma de avatar en msn :p

Pregunta: No hay forma de hacerlos más grandes? Es decir el avatar para Laneros de 100 x 100 y la firma del tamaño normal para laneros? No importa que sea una imagen fija =)

Claro que es posible. Sólo que tomé las fotos de tu web de GaRu, y hice algo rápido.
Existen unas limitaciones en tamaño, tanto en pixeles como en tamaño del archivo.
Para ejemplo en la firma de apoyo a Juanes por su concierto de la Habana, en el archivo .gif tomé como background el fondo negro y la foto de Juanes, y a cada uno de los frames (states), le fui agregando las líneas de texto.
picture.php

Si me envías las imágenes que quieres, te podré hacedera algo diferente, y si selecciona por ejemplo un background estático, el archivo es de menor peso, y por lo tanto la firma se puede hacer más grande. En cuanto al avatar, envíame imágenes más proporcionales, que permitan encuadrarlas en un archivo final de 100x100. Es importante trabajar con imágenes de aceptable calidad, ya que con el programa, una vez se tiene algo muy definitivo, se puede reducir el tamaño del archivo a las especificaciones de Laneros.

Para el que quiera experimentar, pueden bajar de Adobe el Fireworks en full versión por treinta días gratis para probarlo.

picture.php

Mira en este ejemplo en el que utilice unas imágenes de un vídeo de los cubanos supuestamente rompiéndome discos de Juanes, en protesta por el Concierto en la Habana, lo que estaban haciendo era rompiéndome discos pirateados.
Para que la imagen se moviera, tuve que reducirla a cinco frames y a este tamaño en pixeles, para que quedara menor de 20 Kb, y se pudiera ver en movimiento en Laneros.
 
Claro que es posible. Sólo que tomé las fotos de tu web de GaRu, y hice algo rápido.
Existen unas limitaciones en tamaño, tanto en pixeles como en tamaño del archivo.
Para ejemplo en la firma de apoyo a Juanes por su concierto de la Habana, en el archivo .gif tomé como background el fondo negro y la foto de Juanes, y a cada uno de los frames (states), le fui agregando las líneas de texto.

Si me envías las imágenes que quieres, te podré hacedera algo diferente, y si selecciona por ejemplo un background estático, el archivo es de menor peso, y por lo tanto la firma se puede hacer más grande. En cuanto al avatar, envíame imágenes más proporcionales, que permitan encuadrarlas en un archivo final de 100x100. Es importante trabajar con imágenes de aceptable calidad, ya que con el programa, una vez se tiene algo muy definitivo, se puede reducir el tamaño del archivo a las especificaciones de Laneros.

Para el que quiera experimentar, pueden bajar de Adobe el Fireworks en full versión por treinta días gratis para probarlo.

Mira en este ejemplo en el que utilice unas imágenes de un vídeo de los cubanos supuestamente rompiéndome discos de Juanes, en protesta por el Concierto en la Habana, lo que estaban haciendo era rompiéndome discos pirateados.
Para que la imagen se moviera, tuve que reducirla a cinco frames y a este tamaño en pixeles, para que quedara menor de 100 Kb, y se pudiera ver en movimiento en Laneros.

Listo! Gracias, voy a buscar las imágenes entonces :)
 
amigo esta es la imagen q quiero de avatar para q me colaboren gracias

El problema de tu imagén original aunque cumple conser menor de 100Kb, tiene una dimensión de 120x90, que se sale del valor máximo de 100x100.
No se si esto es lo que quieres, pero lo único que hice fue modificarle el tamaño a que se ajuste a 100 en el ancho, tambien la acomode en un formato de 100x100, lo que hace que la figura se vea mas flaca (buena forma de reducir de peso).

Cualquier inquietud, no dudes en plantearla. Saludes.
 

Archivos adjuntos

  • 4lfcmjo2.gif
    4lfcmjo2.gif
    46.1 KB · Visitas: 198
  • 4lfcmjo_3.gif
    4lfcmjo_3.gif
    44.9 KB · Visitas: 197
  • 4lfcmjo_4.gif
    4lfcmjo_4.gif
    51.9 KB · Visitas: 219

Archivos adjuntos

  • mimovilandia_svcine002.gif
    mimovilandia_svcine002.gif
    34.4 KB · Visitas: 221
  • mimovilandia_svcine.gif
    mimovilandia_svcine.gif
    19.5 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi quien me puede colaborar con una firma asi por el tipo de la que tengo en el momento... sino que esa la hice yo y quiero algo mas PRO! :p
 
por que mi firma no puede quedar con una imagen jpg y otra imagen gif.. el gif lo quiero ubicar debajo de la imagen de la firma ?? se puede ??

Ver el archivos adjunto 162643
Ver el archivos adjunto 162644
http://crix-activo.blogspot.com
» No importa lo grande que seas, si no las alturas que puedas alcanzar « / Firdaus Kanga
Solo se acepta una imágen con las siguientes especificaciones:

Tamaño máximo 350px (ancho) X 150px (alto). / Peso máximo de 35KB.

Puedes aprovechar esas dimensiones para distribuir dos imágenes en una, solo es cuestion de imaginación y un buen editor de imágen.
 

Los últimos temas