Firmas Gráficas y Avatares

En las firmas gràficas estamos limitados bastante, por un lado las dimensiones y por el otro el peso del archivo. Si incremento las dimensiones, debo reducir los efectos, para poder mantenerme en los 35k máximos del tamaño del archivo. Voy a tratar de agrandarlo sin perjudicar mucho los efectos.

Mejoras para las Firmas Gráficas
ok bro gracias, me avisa si pudo agrandarla sino para empezar a utilizarla:p
 
ok bro gracias, me avisa si pudo agrandarla sino para empezar a utilizarla:p

Traté de agrandarla, pero se sale de los parámetros aceptados por laneros (35kb). Sólo se consigue algo reduciendo los colores, y te aseguro que se pierde mucho el diseño.
Esto es lo mejor que he podido hacer

attachment.php

Si tu quieres intentar algo te puedo enviar el archivo .png
Saludes
 

Archivos adjuntos

  • LegendsNeverDie_350x150_s.gif
    LegendsNeverDie_350x150_s.gif
    33.5 KB · Visitas: 420
Traté de agrandarla, pero se sale de los parámetros aceptados por laneros (35kb). Sólo se consigue algo reduciendo los colores, y te aseguro que se pierde mucho el diseño.
Esto es lo mejor que he podido hacer

attachment.php

Si tu quieres intentar algo te puedo enviar el archivo .png
Saludes
bro de verdad muchas gracias usted es un duro;), ahora si que quedo al pelo:p
 
monstruo de firmas!
por el momento solo uso el avatar, pero ya colocare la firma enpractica.
se le agradece la calidad!

No te bebas la cerveza tan rápido, te envié la versión en forma de avatar y de firma para que escogieras, me parece que como avatar queda bien. Dame otra idea para la firma y con gusto te colaboro.

Si ponen las imágenes es más fácil, o por lo menos algunos links. Esto va para los que están buscando colaboración. También les recomiendo el trabajo que esta haciendo Nadim con las caricaturas, esta genial.
 
Buenas noches!
Necesito una ayuda con mi firma grafica, o mejor dicho mi userbar, resulta que segun esto: Nuevas Características para usuarios LDCPlus puedo tener firma con un peso de 50K
Hice una desde esta pagina: LINK con 10 imagenes, el resultado este: userbar, pero al subir la imagen para agregarla a mi firma no sale animada, y el tamaño/peso no creo sea problema esta por debajo del limite.

Si alguien puede encontrar que esta fallando? o me pueden ayudar hacerla con las mismas imagenes aca las dejo adjuntas.
Les agradezco su ayuda =)
 

Archivos adjuntos

  • Xeon®-Userbar.rar
    78.8 KB · Visitas: 81
Firma para usuarios LDCPlus

Buenas noches!
Necesito una ayuda con mi firma grafica, o mejor dicho mi userbar, resulta que segun esto: Nuevas Características para usuarios LDCPlus puedo tener firma con un peso de 50K
Hice una desde esta pagina: LINK con 10 imagenes, el resultado este: userbar, pero al subir la imagen para agregarla a mi firma no sale animada, y el tamaño/peso no creo sea problema esta por debajo del limite.

Si alguien puede encontrar que esta fallando? o me pueden ayudar hacerla con las mismas imagenes aca las dejo adjuntas.
Les agradezco su ayuda =)

Mira a ver si esta firma te trabaja.

attachment.php

Para crear el archivo gif puse todos los archivos png que enviaste en uno sólo, y lo repartí en tres líneas por layers. Sobreponiendo unos sobre otros. Utilicé el comando "duplicate state" para crear los 11 states iguales.
Una vez hecho esto, comence state por state apagando layers aleatoriamente, fijándome que las imágenes se vieran por lo menos una vez. Mira el archivo png que te adjunto. Yo lo edite con fireworks.

Una vez que la animación me parecía adecuada, exporte el archivo con el comando "export wizard", para condicionarlo a no ser mayor de 50Kb que es lo aceptado en peso de acuerdo a las Nuevas Características para usuarios LDCPlus.

Puedes seguir este procedimiento y acomodarlo a tu gusto. Si alguien quiere haceder algo parecido, puede utilizar este procedimiento cambiando las imágenes eb el archivo gif por cada state.
 

Archivos adjuntos

  • xeon.gif
    xeon.gif
    48.1 KB · Visitas: 322
  • xeon.png
    xeon.png
    173.6 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por su ayuda esta firma esta mejor que la que tenia pensada :), pero al tratar de subir la imagen:

*En opcion 1: Remote file is too large
*En opcion 2: La imagen se queda estatica :(

Debe ser un error en LANeros, voy a reportarlo.
salu2!
 
Me encanto, gracias, pero el problema es que al intentar ponerla me dice "Archivo inválido".
Será demasiado grande?

Gracias y Saludos!

Si tratas de instalar la firma desde el URL de la imagen, para tu caso http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=163267&d=1251578905

no te funciona, ya que el link se refiere al ID del attachment, debe ser un link al archivo mismo, es decir para el caso un link que termine en .gif

La mejor solución que puedes hacer es bajar el archivo a tu computadora, presionando el botón de la derecha de tu mouse sobre la imagen y seleccionando la opción de salvar el archivo.

Una vez salvado en tu disco, procede a editar tu firma y subir el archivo.

Inténtalo de esta forma.
 

Archivos adjuntos

  • step1.gif
    step1.gif
    64.8 KB · Visitas: 96
  • step2.gif
    step2.gif
    40.4 KB · Visitas: 101
Utilizen la Guía de BBCode para poder repartir tu información en la firma, y no quede por fuera.

Este es el código para que las dos imágenes queden una a la derecha y otra a la izquierda y que tengan un link exterior.
PHP:
[floatleft][URL="http://www.nomaschavez.org/"][IMG]http://www.laneros.com/picture.php?albumid=115&pictureid=2372[/IMG][/URL][/floatleft]
[floatright][URL="http://www.nomaschavez.org/"][IMG]http://www.laneros.com/picture.php?albumid=115&pictureid=2367[/IMG][/URL][/floatright]
Utiliza la [URL="http://www.laneros.com/showpost.php?p=1704110&postcount=1"]Guía de BBCode[/URL] para poder repartir tu información en la firma, y no te quede por fuera.

Switch, tu firma te quedó genial. Magnífica resolución y buena selección de las letras.
 
bueno por aca despues de un largo tiempo sin hacer firmas y despues de hacer la mia, pues para no dejarle tanto trabajo a los demas he decidido volver a colaborar con firmas
 

Los últimos temas