Firmas Gráficas y Avatares

Bueno, volviendo al foro, aquí les paso unas firmas de una "buena" pelicula (por que me gusto a mi, no se si a los demás jejeje!)

district901.jpg


district902.jpg


 
pero las imágenes quedaron estiradas

Si, las piernas de la nena las alargue para que abarcaran toda la firma... aunque también me a dado duro el cambio de un monitor de 15 a uno de 23 :p ...

Asi esta bien muchas gracias mujer;););)... una pregunta como hago para que no me quede tan pixelada cuando la monto y tambien se le pierde un poco de color al avatar

La descargaste en tu pc???? creo que sera por eso, parece ser que la hubieras subido por link y pierde calidad.

.........

John Doe.... terrorificas las firmas, pero esa es la idea :muerto:
 
Firmas Graficas Gratis!!!

Creaciones de firmas graficas gratis...Totalmente personalizadas!!!
No tienes una firma grafica para tu frima de LaNeros??
nosotros te la creamos ....
Requisitos para obtener la tuya:
1.Una imagen para la firma(o imagenes)
2.Nombre que aparecera en la firma
3.Clan al que perteneces(Si perteneces a laguno)
4.Direccion de correo electronico
5.
Una breve descripcion de como te gustaria que fuera tu firma...

Envia todos los requisitos a la direccion de correo electronico pcyfonos@hotmail.com

y listo!!!...
 
Si buenas quien me colabora para hacer una firma, igual a la q tengo pero bien hecha, esta la hice mitad en Word y mitad en power point :p

aki esta la imagen original y la otra imagen es como quiero q quede: borden redondeados, efecto lago :p y con el nick "Drenk" en la parte izquierda..... gracias
 

Archivos adjuntos

  • AVA_screenshot.jpg
    AVA_screenshot.jpg
    44.4 KB · Visitas: 102
  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    8.9 KB · Visitas: 98
uff viejo |Switch| esa firmita te quedo del carajo ..porfa me regalas una ami asi con ese estilacho q ta weno pero el nick normal ..Joche ..gracias =)
 
ps mijito la quiero asi siguiendo el estilacho como la de breitner y dandole el toque sensual y provocativo xD ..Vamos a ver q me traes jejej

salu2!