Firmas Gráficas y Avatares

kintero1.gif
kintero2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alguien me puede hacer el favor de regalarme una firma con el tema de intel. procesador

gracias....

firma y avatar si se puede ok, me gustaria en
 
alguien me puede hacer el favor de regalarme una firma con el tema de intel. procesador

gracias....

firma y avatar si se puede ok, me gustaria en


hijole ta medio complicado por que no es algo habitual diseñar acerca de una marca en especifico. terminaria por hacerte un banner publicitario de mercadotecni ay no te va a gustar XD

pero haber se me ocurre algo asi :

intelcopy.jpg


avatarintel.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos dias, me pueden colaborar con una firma que tenga mi bruto http://omartinez.elbruto.es/cellule y algunas de las armas y si se pueden los perritos, y que tenga mi nick y que diga Campeon Torneo El Bruto Laneros o algo asi, que pena tanta cosa:), pero si me pueden colaborar muchas gracias :)


no es nada. como veran solo aparesco cada 100 o 200 paginas, y es que solo aveces tengo tiempo de darle un rato fuera de mi propio sitio. pero aqui andare unos dias mas pidan sus firmas saludos

ahora Omar, mm no veo los perritos XD y es que no conosco bien el game, pero te hize esta ojala te guste si no, alguienmas por ahi podra hacerle

bruto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola como estas ahi subi una imagen que me gusta mucho en la esquina superior izquierda tiene unas letras me gustaria que ahi fuera mi nombre de usuario pues mas o menos con ese mismo estilo de letra.

si alguien me hace el fa de hacerme una firma con esa imagen. ufff se les agradese.

y si se puede que quede mas ancha que larga asi como la que tienen todos, que no me quede cuadradita, y pues mi nombre de usuario quede bien legible. se le agradese de antemano por poner el foro para colaborar con este asunto. gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Firefox_wallpaper.jpg
    Firefox_wallpaper.jpg
    140 KB · Visitas: 101
muy buenas firmas

hola mis panas aki otra ves molestando por una nueva firmita esta ves con las imagenes de mi hijo mi esposa mi equipo y por supueto mi dios alguien me ayuda
show.php


show.php
mostrar.php
mostrar.php
mostrar.php
mostrar.php



todas juntas pero no revueltas y con mi nick en la parte de abajo gracias a quien tome mi pedido

mostrar.php
mostrar.php

show.php
show.php
 
Buenas buenas, hace meses que no pasaba por acá y veo que esto anda como muy activo, y en ese orden de ideas...Quien es el alma caritativa que me puede regalar una firma+avatar minimalista, bien elegante??

Tema: Cualquiera, me gustaria que fuera muy colorida y viva no pido mas.
Gracias

P.D. Saludos a don Makoto
 
hola como estas ahi subi una imagen que me gusta mucho en la esquina superior izquierda tiene unas letras me gustaria que ahi fuera mi nombre de usuario pues mas o menos con ese mismo estilo de letra.

si alguien me hace el fa de hacerme una firma con esa imagen. ufff se les agradese.

y si se puede que quede mas ancha que larga asi como la que tienen todos, que no me quede cuadradita, y pues mi nombre de usuario quede bien legible. se le agradese de antemano por poner el foro para colaborar con este asunto. gracias.

trabajando aguarda uno o dos dias.

hola mis panas aki otra ves molestando por una nueva firmita esta ves con las imagenes de mi hijo mi esposa mi equipo y por supueto mi dios alguien me ayuda
show.php


show.php
mostrar.php
mostrar.php
mostrar.php
mostrar.php



todas juntas pero no revueltas y con mi nick en la parte de abajo gracias a quien tome mi pedido

no se ven las imagenes.

saludos y paciencia por favor.
 
bueno estas son las imagenes
viewimage.php
viewimage.php
viewimage.php
viewimage.php


LISTO ALGUIEN QUIEN ME AYUDE DESEO QUE TODAS ESTAN UNIDAS CON ESOS BUENOS EFECTOS DE PHOTOSHOP PERO OJO JUNTAS PERO NO REVUELTAS GRACIAS ANTEMANO
 

Archivos adjuntos

  • LIGA-campeon-1.jpg
    LIGA-campeon-1.jpg
    72.9 KB · Visitas: 104
  • iphone 166.jpg
    iphone 166.jpg
    49.2 KB · Visitas: 104
  • iphone 083.jpg
    iphone 083.jpg
    43.4 KB · Visitas: 95
  • Vivo+por+Jesus.jpg
    Vivo+por+Jesus.jpg
    15.3 KB · Visitas: 105
Wenas a los masters del photoshop, juego warcraft y tenemos una guild bien pues nos lanzamos una foto todos juntos y queria que me le pusieran cosas cheveres como un logo que diga warcraft y diseños rayos etc aca le subo la imagen
 

Archivos adjuntos

  • WoWScrnShot_101909_200422.jpg
    WoWScrnShot_101909_200422.jpg
    79.9 KB · Visitas: 114

Los últimos temas