Firmas Gráficas y Avatares

Holas, pasando a mostrar mi firma, fue algo que hizo CAHERU y me gusto mucho...


Jjeje y te cambiaste la firma con la imagen que te envié, jeje bueno no era firma pero le diste la utilidad, aquí te paso esta a ver si se adapta mejor, lastima que no de permiten mas kb para la firma para dejarla en excelente calidad!!!

Suerte Chica Cereza!!!:p:p:p saludos a KYNTERO!!


attachment.php



No parce algo como esto pille!

Jejeje el nombre de la imagen que diste antes hacia referencia siempre a ese estilo, jajajaja bueno dejo estos.
attachment.php


Hola amigaso yo pensaba algo maso menos así espero que te guste si algo me dices que le quito te debo el avatar que no lo he podido hacer por falta de tiempo dale =)

que bueno verte de nuevo por aqui, asi le damos mas opciones a los LANeros:chino:

buenaaasss, jejeje, sera que algun compa me puede ayudar con una firma???

que diga suzuki Gs 125 en letras agresivas y con bordes de la imagen agresivos... aver si alguno me colabora

gracias de antemano

saludos

A ver si te sirve esto, lastima la foto no fuera mas de lado por el alto de las firmas:
gs125a.jpg
gs125b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Paulina.jpg
    Paulina.jpg
    30.4 KB · Visitas: 254
  • AVATARHACO2.jpg
    AVATARHACO2.jpg
    15.6 KB · Visitas: 196
  • AVATARHACO.jpg
    AVATARHACO.jpg
    16.2 KB · Visitas: 197
  • HACO-ITACHI.jpg
    HACO-ITACHI.jpg
    31.1 KB · Visitas: 236
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caheru No amigaso yo ando es de lo mas ocupado juas =( a entonces no he podido hacer mucho antes esa la hice a la carrera =( y me quedo como mal buuu
 
Pues mi firma que diga mi nombre...y pues la tonalidad...no se, algo oscuro, que vaya acorde con la imagen que deje :)..

Gracias
 
Buenas... será q alguien me colabora con mi firma.. quiero algo que solo incluya el texto con mi nombre sin ninguna imagen en una fuente bien chevere, gracias
 
Pues mi firma que diga mi nombre...y pues la tonalidad...no se, algo oscuro, que vaya acorde con la imagen que deje :)..

Gracias

De carrerita a ver si te gusta :p
attachment.php
attachment.php


offtopic Peleando con mi PC}] Si puedo respondo los otros mas tarde
 

Archivos adjuntos

  • GIO.jpg
    GIO.jpg
    32 KB · Visitas: 202
  • GIOavatar.jpg
    GIOavatar.jpg
    17.1 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Estos son los code admitidos en LANeros
http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode
no se si servirá alguno, ademas creo esas firmas serian dinámicas o que se actualizan cada vez que tienen actividad en el servidor del game, porque no creo que la agarre simplemente colocando lo en el apartado de editar firma en donde se ingrese la URL cuando la imagen esta hospedada en un servidor diferente a laneros

firmao.jpg


robinsito69.png



VANESSA que tema te gusta, también las Hadas??? y que color??

 
De carrerita a ver si te gusta :p
attachment.php
attachment.php


offtopic Peleando con mi PC}] Si puedo respondo los otros mas tarde

Puedo sugerir un cambio? (si no es mucha molestia :p ) Hacer algo con los bordes, un marco o algo distinto....Muchas gracias...Aparte de eso esta perfecto...Se te agradece!!!!
 
favor

buenas algun buen lanero que me pueda ayudar con una nueva firmita utilizando esta fotico que pongo , de antemano muchas gracias al buen samaritano que me pueda ayudar :p
 

Archivos adjuntos

  • zoiber.jpg
    zoiber.jpg
    43.5 KB · Visitas: 75