Firmas Gráficas y Avatares

Pues la hice sin haber leído el comentario a ver si asi:

vane.jpg


vane.png





DIVINA!! muchas gracias ;)
 
Holas…nuevos estilos con letras jeje, siempre me gustaron las fuentes bien grandes.

Para mi amigaza, Una firmita, por mi cuenta. regalito:)



Hola Biby, pues dejame decirte que me parecen muy buenas tus firmas, un estilo muy limpio, con un toque clásico y femenino, creo que la anterior firma de marta la hiciste tu vdd??

Y si nuevo estilo con letras grandes algo que hice para mi y quise compartir con los LANeros!!

Te cuidas!!!


Bueno edito para dejar estas firmas para d5ck y LNR Zoiber

d5ck.gif

zoiberlnr.jpg


A ver si son del agrado :perro::perro:

Mañana a formatear PC, sera que si me alcanza el dia con toda la agenda tan grande que tengo que cumplir:\:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Hola Biby, pues dejame decirte que me parecen muy buenas tus firmas, un estilo muy limpio, con un toque clásico y femenino, creo que la anterior firma de marta la hiciste tu vdd??

Y si nuevo estilo con letras grandes algo que hice para mi y quise compartir con los LANeros!!

Te cuidas!!!


Bueno edito para dejar estas firmas para d5ck y LNR Zoiber

d5ck.gif

zoiberlnr.jpg


A ver si son del agrado :perro::perro:

Mañana a formatear PC, sera que si me alcanza el dia con toda la agenda tan grande que tengo que cumplir:\:cool:


Gracias loco.... me gusto mucho :p:p:p:p
 

Hola Biby, pues dejame decirte que me parecen muy buenas tus firmas, un estilo muy limpio, con un toque clásico y femenino, creo que la anterior firma de marta la hiciste tu vdd??

Y si nuevo estilo con letras grandes algo que hice para mi y quise compartir con los LANeros!!

Te cuidas!!!


Bueno edito para dejar estas firmas para d5ck y LNR Zoiber

d5ck.gif

zoiberlnr.jpg


A ver si son del agrado :perro::perro:

Mañana a formatear PC, sera que si me alcanza el dia con toda la agenda tan grande que tengo que cumplir:\:cool:


weno pasaba por aqui para darte las gracias por la firma te quedo muy chevere igual que la de d5ck , gracias
 
Tengo la sigiente imagen y desearia si pueden ayudarme a mejorarla o me puedan dar ideas para hacerla mas atractiva, de antemano gracias,
f
aca la imagen se veia como grande y no se me dejaba redimencionar.
thump_3933505header.jpg
 
Tengo la sigiente imagen y desearia si pueden ayudarme a mejorarla o me puedan dar ideas para hacerla mas atractiva, de antemano gracias,
f
aca la imagen se veia como grande y no se me dejaba redimencionar.
thump_3933505header.jpg


Ese es el encabezado de una pagina web?? deberias aplicarle un gradiente a la imagen para agregarle tonalidad, y bueno se podria ensayar otras cosas pero depende para que la vayas a utilizar, por otra parte esto iría en el post Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc) aquí solo es para firmas y avatares de LANeros:cool:

Hola LANeros, quien me colabora con una firmita que tenga esta imagen:
http://www.rankopedia.com/CandidatePix/37699.gif y que tenga mi nombre en una fuente moderna y los colores si se los dejo a ustedes que saben mas de eso.
Gracias desde ahora

profesor.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayudame con una firma!!!!

Oye me ayudas con una firma.
Bueno me gustaria una firma con estas dos imagenes:nervios:, y pues que dijera mi nombre de usuario "Kristancho" y algo asi como "100% Skater Colombiano"

2905719786_5edf2065e2.jpg


51vcrc-ZTbL._SL500_AA280_.jpg


Gracias!.
 
Alguien puede hacerme una firma asi como la de Natty o Vannesa estan muy vacanas pero que digan Erika,,,, es que no tengo el PS y hace rato no le meto mano y pues me gustan los diseños de caheru...
Salu2
 
Buenas buenas...

Alguien que me pueda regalar un avatar y una firma gráfica, algo relacionado con las frutas o las flores =)

Muchas gracias al que se anime a hacerla.
 
Por cierto no puede hacerme la misma si no es tanto pedir, pero que diga Kika Asi,, el mismo boceto puede ser,.,, Gracias... buenos diseños----

Salu2
 

Los últimos temas