Firmas Gráficas y Avatares

Wow, he visto algunas de las firmas que han hecho aqui y son muy buenas.

Quisiera solicitar la mia aqui y mi avatar, a ver si mejoro un poco la imagen. Me gustaria una firma muy al estilo de la que caheru hizo para sahara en el tema de la votacion para la foto mas geek de una lanera, me parecio muy bueno ese disenio.

gracias
 
Wow, he visto algunas de las firmas que han hecho aqui y son muy buenas.

Quisiera solicitar la mia aqui y mi avatar, a ver si mejoro un poco la imagen. Me gustaria una firma muy al estilo de la que caheru hizo para sahara en el tema de la votacion para la foto mas geek de una lanera, me parecio muy bueno ese disenio.

gracias

Bueno aqui una a ver que te parece, ya la estaba haciendo antes del MP me dices via MP SI O NO:-p

megavasavatar2.gif


megavasfirm.jpg



Listo hombre, jeje había escrito la M porque la vi en la firma gráfica actual así, jeje no me había fijado que en tu nick es minúscula
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañero Caheru y la mia con MOdern Warfare que? siempre va o no? Saludos. Hagale... si?

No se si se podrá con está imagen que dejo aca... Sisas?
 

Archivos adjuntos

  • modern-warfare-2--call-of-duty.jpg
    modern-warfare-2--call-of-duty.jpg
    40.1 KB · Visitas: 102
Compañero Caheru y la mia con MOdern Warfare que? siempre va o no? Saludos. Hagale... si?

No se si se podrá con está imagen que dejo aca... Sisas?

Viejo , jeje no se me habia olvidado tu pedido, como te conte estaba trabajando en otro pc (y se lo llevaron y con el se fueron mis trabajos:muerto:) porque este no funciona como debe ser, pero bueno se hace alguito con esta maquina!!
icon10.gif


BIG2WF2.jpg


BIG2MWF2.gif
 
hola q tal alguien aqui me podria ayudar con una firma q quisera poner en mi email
seria con una imagen de luffy y diria Engel aus Metall con el link de mi blog http://engelausmetall.blogspot.com/ por fa si alguien aqui me ayude jeje
ahi dejo varios modelo de imagen de mi personaje favorito

luffy.jpg




Gracias de antemano a cualquiera q pueda ayudarme thks for all
 
Buenas noches... para pedir una firma grafica porfavor que diga "GsmUNlock" y pequeño en otro lado "by Medusa" y ps no se, preferiblemente sin marco (el fondo de la pag gris he visto unas severas)

mejor dicho!! si me pueden colaborar con eso esq ya llevo como 1 año y pico con la misma

y si no es molestia, megustaria otro diseño pero q la fuente de GsmUNlock fuera NEUROPOLITICAL o como se llame xD....

Muchas Gracias!!!!

Bien plenas!!! :p

Recuerden q soy UNlocker!!!
 
Amigo si se fuera explicado de esta manera desde un principio no hubieran malentendidos, pero igual pido disculpas por mal entender las cosas, y como dice ustedes yo espero tambien que algun Lanero me colabore, y me di cuenta que me equivoque en donde donde postear mi ayuda :bandido:

Aquí una idea, pues me quedo algo limitada porque el pc no tiene la suficiente memoria para trabajar un diseño en alta resolución (arruine la RAM:calma:)

click para ampliar

hola q tal alguien aqui me podria ayudar con una firma q quisera poner en mi email
seria con una imagen de luffy y diria Engel aus Metall con el link de mi blog http://engelausmetall.blogspot.com/ por fa si alguien aqui me ayude jeje
ahi dejo varios modelo de imagen de mi personaje favorito
Gracias de antemano a cualquiera q pueda ayudarme thks for all


Viejo eso seria en el foro de Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)
pero bueno te respondo aquí a ver si te gustan:chino:, a la próxima en el foro respectivo

engel2.png


luffy2q.png




P.D. Recuerda que siempre que pongan imagenes no excedan de 800pixeles de ancho porque deforman el foro, si puedes edita tu post:chino:



Buenas noches... para pedir una firma grafica porfavor que diga "GsmUNlock" y pequeño en otro lado "by Medusa" y ps no se, preferiblemente sin marco (el fondo de la pag gris he visto unas severas)

mejor dicho!! si me pueden colaborar con eso esq ya llevo como 1 año y pico con la misma

y si no es molestia, megustaria otro diseño pero q la fuente de GsmUNlock fuera NEUROPOLITICAL o como se llame xD....

Muchas Gracias!!!!

Bien plenas!!! :p

Recuerden q soy UNlocker!!!


Viejo Medusa, bueno como te gusto la firma, aquí te paso las otras que encargaste con fondo transparente, jejej aunque se verán grises por el fondo de LANeros


medusaotherfont.png


medusatransparency.png
 
Aquí una idea, pues me quedo algo limitada porque el pc no tiene la suficiente memoria para trabajar un diseño en alta resolución (arruine la RAM:calma:)

click para ampliar




Viejo eso seria en el foro de Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)
pero bueno te respondo aquí a ver si te gustan:chino:, a la próxima en el foro respectivo

engel2.png


luffy2q.png




P.D. Recuerda que siempre que pongan imagenes no excedan de 800pixeles de ancho porque deforman el foro, si puedes edita tu post:chino:

gracias amigo caheru y disculpara es q como la otra vez aqui me ayudaron con mi firma jejeje por eso volvi a pedir ayuda en este grandioso foro jejejej gracias men esta muy bacana la firmita y ahi edite el post para q no se deforme el foro GRACIAS AMIGO CAHERU
 
Buenas sera q alguien me puede ayudar con una firmita ya q la mia ya se me perdio,algo similar a la de medusa q diga lo mismo ya q nuestros lokales tiene el mismo nombre o bueno el man se me copio jaja...
algo q diga GsMuNLoCk By Raskal en una hoja de marihuana algo asi ya con un candadito, bueno en fin necesito q por favor me colaboren
gracias
 
Hola

Muchachos hace mucho que no escribo por este lado, los trabajos que han hecho son exelentes por los cuales quiero felicitarlos. En esta ocación quiero solicitar me ayuden con una nueva firma, esta vez basado en el negocio que tengo en en la parte de compra y venta. Tengo varios logos y pues aca lo dejo adjuntos.

El titulo que quiero tenga es " Productos de USA a Colombia " y que contenga mi nick.

Bueno me despido y de ante mano muchas gracias por la ayuda.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • logos.rar
    155.3 KB · Visitas: 85
Buenas sera q alguien me puede ayudar con una firmita ya q la mia ya se me perdio,algo similar a la de medusa q diga lo mismo ya q nuestros lokales tiene el mismo nombre o bueno el man se me copio jaja...
algo q diga GsMuNLoCk By Raskal en una hoja de marihuana algo asi ya con un candadito, bueno en fin necesito q por favor me colaboren
gracias

Hola, aqui esta a ver si te sirve:

Raskal.jpg
 
Hola

Muchachos hace mucho que no escribo por este lado, los trabajos que han hecho son exelentes por los cuales quiero felicitarlos. En esta ocación quiero solicitar me ayuden con una nueva firma, esta vez basado en el negocio que tengo en en la parte de compra y venta. Tengo varios logos y pues aca lo dejo adjuntos.

El titulo que quiero tenga es " Productos de USA a Colombia " y que contenga mi nick.

Bueno me despido y de ante mano muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Que cantidad de logos
icon10.gif
bueno aqui una a ver si te sirve, fresco si no te gusta no hay problema
icon12.gif


yorkis.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que cantidad de logos
icon10.gif
bueno aqui una a ver si te sirve, fresco si no te gusta no hay problema
icon12.gif


yorkis.jpg
Hola

caheru como le va antes de nada mil gracias por el trabajo, me parece muy bacana esa primera opcion, muy divertida. Podriamos trabajar un poco en mi nick, algo mas pequeño y el titulo un poco mas grande, que se aprecie mas. Le voy a enviar un MP con otras recomendaciones. Y le adjunto nuevamente con menos logos y mas importantes.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • logos.rar
    46.4 KB · Visitas: 96

Los últimos temas