Firmas Gráficas y Avatares

No, es que no estoy diciendo que me quedó fea ni nada por el estilo, solo que UNO SOLO me colaboró :S Gracias a Dios le quedó excelente a KnnY y se llevo su karmazo bien merecido y además, miren que yo mismo me diseñé un avatar y uso la firma que me regaló por lo bacana que queda ;)
 
No, es que no estoy diciendo que me quedó fea ni nada por el estilo, solo que UNO SOLO me colaboró :S Gracias a Dios le quedó excelente a KnnY y se llevo su karmazo bien merecido y además, miren que yo mismo me diseñé un avatar y uso la firma que me regaló por lo bacana que queda ;)

Y el avatar te qede bueno :) me gusta... Y gracias :) y me alegra mucho qe te gustara la firmilla :)

saludos
 
No, es que no estoy diciendo que me quedó fea ni nada por el estilo, solo que UNO SOLO me colaboró :S Gracias a Dios le quedó excelente a KnnY y se llevo su karmazo bien merecido y además, miren que yo mismo me diseñé un avatar y uso la firma que me regaló por lo bacana que queda ;)


pero debe entender que no es obligacion de nadie hacer firmas, ademas como yo que antes hacia firmas, muchos aca ya no las hacemos, personalmente no las volvi a hacer por que ya no me queda tiempo entre los trabajos y el estudio :)
 
Algun samaritano se apiada?
Para firma únicamente (300X150 creo)

Que diga en algun lado... "One G73JH is never Enough! XD"

untitled.png
 
Holas, por acá pidiendo una firmita, el tema Garfield, aunque quiero que como personaje principal salga Oddie y también con avatar y aunque sé que no se pide acá, pero como no recuerdo el foro, si me pueden hacer la imagen de perfil también se los agradecería.... Espero que me puedan colaborar.
 
No pero te lo puedo crear en un momentico =)

edit: listo, ya está creado floatleft


Para ver todos los códigos especiales puedes ir a la siguiente página, aunque las explicaicones están en inglés:

http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode

Hey parcero ... me gustaria saber como agregar a unas firmas digitales diseñadas por mi, informacion exclusiva de xfire, nexon y otros servidores de juegos???.. por ejemplo:

_dmg_.gif


firmacolomibam19sniperp.png
 
Holas, por acá pidiendo una firmita, el tema Garfield, aunque quiero que como personaje principal salga Oddie y también con avatar y aunque sé que no se pide acá, pero como no recuerdo el foro, si me pueden hacer la imagen de perfil también se los agradecería.... Espero que me puedan colaborar.


Por aca con una firma, mira a ver si te gusta :p

firmabk.jpg


y avatar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parceros..ya es hora de cambiar de firmita..y quisiera saber si me colaboran con el diseño y esta imagen...donde esta la direccion web..seria vacano mi nick...muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 120.jpg
    120.jpg
    35.8 KB · Visitas: 71
Disculpen la demora

Espero que te guste... disculpa por los bordes no tengo muchas herramientas ahora

62811474.png


sankar.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 22.png
    22.png
    15.5 KB · Visitas: 177
  • Sankar.jpg
    Sankar.jpg
    15.4 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdd no entendi la partida de la imagene en la firma..quedan mejor las dos colas...creo yo..gracias si la podes arreglar..el avatar..perfecto
 
holas.. pasaba por aki para solicitar una firma y un avatar... no tengo preferencia en la imagen solo quiero una bien linda... de ante manos gracias...
 

Los últimos temas