Firmas Gráficas y Avatares

Solicitando firma....

Saludos, dado que vi la firma que le hizieron a mi ardilla amigo -sC-Pizza! y dShadow me recomendo este place, me reporto para solicitarles un firmilla...

Aqui algunas de las espicificaciones:

Fondo esta imagen: (la parte de abajo es la que mas me gusta)

11620.jpeg



Letras tipo Aviso de luces de neon: que digan Blood.

2970346063_b7e8ce4f5f.jpg


Siempre en rojo.....

De ser posible el Blood llevaria la primera o mas arriba que la segunda o.

Por alli quiza esta imagen (utilizar sobretodo la zona bucal)

true-blood-poster.jpg


Pero sin los avisos ni ninguna letrita...

Thx por adelantado!
 
Aqui las modificaciones y la firma de la ardilla a ver si gustan? ando ausente porque ya no tengo internet en casa y ahora si se me daño el disco duro y cuando intento abrir algunos archivos o el photoshop se me congela el pc y hace ruidos extraños, jejje que llegue pronto la quincena a ver si me alcanza para comprar uno nuevo!!!

trabajando en las imagenes de justin y viendo que mas pedidos hay, aunque de nuevo se unio KYNTERO jeje otro de los genios de este foro, y olguis se perdio??

se cuidan!!

muchas gracias=) , K++
 
Puede ser otra imagen del mismo personaje o a quieres es con esa imagen exclusivamente?

esa imagen me gusta mucho...claro que sí encuentras una mejor... De one... :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Saludos, dado que vi la firma que le hizieron a mi ardilla amigo -sC-Pizza! y dShadow me recomendo este place, me reporto para solicitarles un firmilla...

Aqui algunas de las espicificaciones:

Fondo esta imagen: (la parte de abajo es la que mas me gusta)

11620.jpeg



Letras tipo Aviso de luces de neon: que digan Blood.

2970346063_b7e8ce4f5f.jpg


Siempre en rojo.....

De ser posible el Blood llevaria la primera o mas arriba que la segunda o.

Por alli quiza esta imagen (utilizar sobretodo la sona bucal)

true-blood-poster.jpg


Pero sin los avisos ni ninguna letrita...

Thx por adelantado!

Bueno intente complacerte en todo, dime si al no te gusta o si la querías de otra manera

firmabe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas