Firmas Gráficas y Avatares

para el avatar
crysis-2-pc.jpg


y para la firma
cryengine_3-1138187.jpg


muchas gracias al parcero que me ayude
 
para el avatar
crysis-2-pc.jpg


y para la firma
cryengine_3-1138187.jpg


muchas gracias al parcero que me ayude

un ultimo up para mi pedido


por ultiomo me gustaria que las medidas y peso de las imagenes fuesen las permitidas para los plus, pues pienso comprar suscripcion muy pronto+



gracias de antebrazo
 
saludos viejo, veo que haces buenas firmas tan amable me haces una con estas dos imagenes? que diga YamiYugi windows 7 User gracias, espero tu ayuda


nanamist.jpg


 
Hola, sera ke me pueden ayudar con una firma? me gustaria ke las letras fueran luminosas como las de la firma de islander pero con esta imagen
853cba3b2000c0_full.jpg
;)
, y el nombre en tonos rojos sangre. , la verdad me urge la firma, por ke como pueden ver, mi firma es a falta de otra palabra.... terrible!:wow: thanks y karmazo al ke me pare bolas ;) ;) ;)
 

Archivos adjuntos

  • islander.gif
    islander.gif
    30 KB · Visitas: 66
Hola, sera ke me pueden ayudar con una firma? me gustaria ke las letras fueran luminosas como las de la firma de islander pero con esta imagen [, y el nombre en tonos rojos sangre. , la verdad me urge la firma, por ke como pueden ver, mi firma es a falta de otra palabra.... terrible!:wow: thanks y karmazo al ke me pare bolas ;) ;) ;)

¿Te gusta esta firma? Me comentas cualquier cosa.

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • alexafirma.jpg
    alexafirma.jpg
    29.4 KB · Visitas: 246
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias kedo bakanisima me encanto como resaltaste el tono de la sanngre sobre el cuerpo wao, lo ke la haria perfecta perfecta seria el efecto de brillo animado en el nombre please please please... pero kedo espectacular...

Me alegro que te haya gustado, acá la tienes con el brillo animado:

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • alexafirma.gif
    alexafirma.gif
    42.6 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas