Firmas Gráficas y Avatares

Gracias nany, usted en tan poco tiempo se le ha metido a uno en el corazón :) Saludos, y que mejor agradecimiento que luciendo esta chévere firma y mi avatar, yuju!
 
La de Venom quedo muy bacana, al igual que la de Isako. Y no sabía que las fresitas de Maite habían salido de aquí :p Todas las firmas están muy bacancitas.

Para cuando tengan alguito de tiempo me ayudan con una firmita con mi nick? No se si esté algo díficil pero me gustaría con las gatas siameses de La Dama y el Vagabundo (Si y Am) :rolleyes: y si no se puede conseguir imágenes de ellas, pues con cualquier "moniconguito" de gatos estaré feliz =) Sólo es la firmita ;)

http://magicalscreencaps.com/images/ladyandthetramp/gall/ladyandthetramp453.jpg
 
La de Venom quedo muy bacana, al igual que la de Isako. Y no sabía que las fresitas de Maite habían salido de aquí :p Todas las firmas están muy bacancitas.

Para cuando tengan alguito de tiempo me ayudan con una firmita con mi nick? No se si esté algo díficil pero me gustaría con las gatas siameses de La Dama y el Vagabundo (Si y Am) :rolleyes: y si no se puede conseguir imágenes de ellas, pues con cualquier "moniconguito" de gatos estaré feliz =) Sólo es la firmita ;)

http://magicalscreencaps.com/images/ladyandthetramp/gall/ladyandthetramp453.jpg


Hola, a ver si esta te gusta:cool: la deje con variante de fondo.
_42441252_cat1ap203bd.jpg

miau saludos a Garu!!!!


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dark1.jpg
    dark1.jpg
    25.6 KB · Visitas: 214
  • dark2.jpg
    dark2.jpg
    22.1 KB · Visitas: 212
  • dark3.jpg
    dark3.jpg
    22.1 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos :) alguno me ayudaria con una firma que diga Powered by seguido el logo de cooler master y sus colores negro blanco y verde :)? y que lleve el nick mio porsupuesto :)
 
Buenas Noches, solicito ayuda para hacer mi firma en GIF solo es unir las imágenes que se encuentran en el archivo que dejo adjunto.
Gracias! :)
 

Archivos adjuntos

  • Xeon-Userbar.zip
    75.5 KB · Visitas: 66
Buenas Noches, solicito ayuda para hacer mi firma en GIF solo es unir las imágenes que se encuentran en el archivo que dejo adjunto.
Gracias! :)

Para eso no hay necesidad de un GIF. Con un buen PNG basta y sobra.

Pereme y aprovecho que tengo programas de diseño abierto y le colaboro ;)

EDIT: Firma realizada:

Firma.png

attachment.php


Dicen que el orden de los factores no afecta el producto, pero si quiere cambiar el orden de las barras, con gusto me dice y realizamos las respectivas modificaciones. ;)
 
Para eso no hay necesidad de un GIF. Con un buen PNG basta y sobra.

Pereme y aprovecho que tengo programas de diseño abierto y le colaboro ;)

EDIT: Firma realizada:

Ver el archivos adjunto 183055
Dicen que el orden de los factores no afecta el producto, pero si quiere cambiar el orden de las barras, con gusto me dice y realizamos las respectivas modificaciones. ;)
Huy quedo excelente esa firma, pero hay un pequeño problema, la imagen pesa 92,0 KB aproximadamente [limite es 35KB] puedo subir la firma al sistema pero se ve muy pequeña xD.
Agradezco su ayuda.
 
No solo eso, las dimensiones no son las adecuadas, mire si así le sirve

Ahh, claro !!!

Sí señor, tiene toda la razón. Estaba confundido porque tomé como base las dimensiones y peso que se le asignan a los Laneros con cuenta Plus. Mea culpa.

Esas imágenes de Kyntero deberian funcionar. Pruébelas a ver que tal, Xeon. ;)
 
No solo eso, las dimensiones no son las adecuadas, mire si así le sirve

firma2s.jpg


http://yfrog.com/j5firmabmj
Muchas gracias, es lo que necesitaba :) K+
Ahh, claro !!!

Sí señor, tiene toda la razón. Estaba confundido porque tomé como base las dimensiones y peso que se le asignan a los Laneros con cuenta Plus. Mea culpa.

Esas imágenes de Kyntero deberian funcionar. Pruébelas a ver que tal, Xeon. ;)
Gracias por la colaboracion = las firmas que usted hizo me sirven para colcarlas en otros foros. K+
las imagenes de la cuenta plus van en 350+150, lo unico que cambia son 20kb mas ...
Si señor va tocar volverse Plus de nuevo xD
 

Los últimos temas