Firmas Gráficas y Avatares

ñores una firmita con la imagen de mi avatar.
Personaje de tekken, TRABAJANDO!!


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    28.5 KB · Visitas: 169
  • Untitled-1.jpg
    Untitled-1.jpg
    30.4 KB · Visitas: 182
  • Untitled-2.jpg
    Untitled-2.jpg
    28 KB · Visitas: 170
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Tardes.

Si alguien me puede realizar una firmita con mi nick, mi avatar y unos colores psicodélicos le agradecería mucho.

Se paga con K+++ :p
 
Super esa firma me gusta tu trabajo, te encargo una si tienes tiempo, tema algo con gatos-anime:)

Jeje, gracias compadre por la buena vibra... :cool:

Y si tiene alguna imagen o personaje que quiera que aparezca en la firma, pues mucho mejor, con eso es mas factible que le agrade la versión final de la firma.

Sino, pues algo me inventaré... aunque los únicos gatos animé que recuerdo ahoritica son los Samurai Pizza Cats :p
 
Ya que están regalones, haganme una con tema libre a su gusto... sólo firma... sin avatar pues me quedo con el q tengo ;) .. q combine con el avatar aunque sea sólo en colores no importando q no sea del mismo tema.. q gracias ;)
 
Ya que están regalones, haganme una con tema libre a su gusto... sólo firma... sin avatar pues me quedo con el q tengo ;) .. q combine con el avatar aunque sea sólo en colores no importando q no sea del mismo tema.. q gracias ;)

Alguien pidio una firma de dexter?

era de mis dibujos preferidos.... listo su pedido señorita.

dexter.jpg



lol, que jodido blool
goyo.jpg
 
Me gusta más el de dexter's lab pq parece q estuviera mirando al dexter de mi avatar como diciendo y ese quién es? :p :p pero le quita ese montón de estrellitas del nick por favor sumercé... gracias señorita desde ya..

p.d. igual la otra la guardo pq también está chevere, para su futuro uso... ;)
 
Jeje, gracias compadre por la buena vibra... :cool:

Y si tiene alguna imagen o personaje que quiera que aparezca en la firma, pues mucho mejor, con eso es mas factible que le agrade la versión final de la firma.

Sino, pues algo me inventaré... aunque los únicos gatos animé que recuerdo ahoritica son los Samurai Pizza Cats :p

podria ser con
kirara.jpg

porque de Buyo no encontre imagen buena
buyo.jpg


http://images2.fanpop.com/images/photos/5200000/Shippou-Kirara-inuyasha-5228205-1067-800.jpg son mis personajes favoritos de la serie:p:p
 

Los últimos temas