Firmas Gráficas y Avatares

Hola a tod@s !!!

Me gusta hacer firmitas, lo malo es que hace rato no practicaba, pero bueno me atreví a realizar algo:

Para Caheru
caheruproyect.jpg


caheruproyect2.jpg


caheruproyect3.jpg


caheruproyect4.jpg


Perdonen lo oxidado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan alguien que me de un tuto de photosho CS5... lo baje pero no se mucho de eso y pues quiero aprender.

Gracias a Caheru por el diseño de la firma.
 
Si buenas... por acá dejando un pedido:

firmaberkanatransparent.png


EDIT: Trabajando en la v1.1, y si alcanzo, también el avatar.

Muchas gracias por la firma... me gustó.. va para K++++++ :p

berkana2.jpg


lol, mejor tarde......

Jejeje... Muchas gracias... quedó genial... voy a rotar mis firmas en el mes de las brujas xD ... digo de los niños :p va para K++++++++++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buenas firmas

Hola a tod@s !!!

Me gusta hacer firmitas, lo malo es que hace rato no practicaba, pero bueno me atreví a realizar algo:

Para Caheru
caheruproyect.jpg


caheruproyect2.jpg


caheruproyect3.jpg


caheruproyect4.jpg


Perdonen lo oxidado :p


Viejo muchas gracias ya quería tener una firma que no fuera hecha por mi y me gusto muchísimo:cool:. y pues bienvenido al foro de firmeros lo que necesitamos aquí es talento para darle gusto a los LANeros que lo necesiten!!!

Neon de todas formas espero la suya si puede con kirara, ya se me ocurrio una forma de lucir las dos!!!! por lo pronto voy con la que Metatron me regalo!!!
 
Neon de todas formas espero la suya si puede con kirara, ya se me ocurrio una forma de lucir las dos!!!! por lo pronto voy con la que Metatron me regalo!!!

Uy, ahora que empezaba a hacer la firma caí en cuenta de dos cosas compadre:

Kirara tiene dos formas: una cuando es pequeña e inofensiva, y la otra cuando se transforma y cambia físicamente. Usted me dirá a cuál pongo o si pongo a ambas.

Tengo pensado esto:

.:. Si es Kirara de pequeña, la firma seria algo tierna y juguetona.
.:. Si es Kirara transformada, la firma seria más agresiva.
.:. Si es con ambas, seria mostrando la transformación.

.:. El nombre del Nick se haría acorde a la firma.

Me gusta ser meticuloso con mis trabajos, y la idea también es evitar que la firma se parezca mucho a la mía, para evitar confusiones en los foros.

Su mercé dirá.
 
hola que bueno este foro. alguien me puede hacer el favor de regalarme una firma donde haya fichas de domino??? o algo q tenga que ver con domino... de antemano gracias
 
:D no habia visto esto :p:p:p:p

¿Quien me puede regalar uno de toallin xD?

Que lleve la frase... "¿Quieres un porro?

Que se le vean los ojos así
1217364776762_f.jpg


Pero que se vea feliz :D

Y que esté en una nube voladora :p:p:p:p:p
 
Uy, ahora que empezaba a hacer la firma caí en cuenta de dos cosas compadre:

Kirara tiene dos formas: una cuando es pequeña e inofensiva, y la otra cuando se transforma y cambia físicamente. Usted me dirá a cuál pongo o si pongo a ambas.

Tengo pensado esto:

.:. Si es Kirara de pequeña, la firma seria algo tierna y juguetona.
.:. Si es Kirara transformada, la firma seria más agresiva.
.:. Si es con ambas, seria mostrando la transformación.

.:. El nombre del Nick se haría acorde a la firma.

Me gusta ser meticuloso con mis trabajos, y la idea también es evitar que la firma se parezca mucho a la mía, para evitar confusiones en los foros.

Su mercé dirá.


La preferiria con Kirara transformada y como dices agresiva si se puede, pues ya tengo la de buyo que es mas para tierna:cool: gracias viejo Neon
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo máximo Toallín!! Quedó muy bacana!

Yo quisiera una firma pero ni idea de qué.... lo que si tengo claro es que me gustaría una muñequita anime bien coqueta, ahí tienen a ver si se animan :p
 
Lo máximo Toallín!! Quedó muy bacana!

Yo quisiera una firma pero ni idea de qué.... lo que si tengo claro es que me gustaría una muñequita anime bien coqueta, ahí tienen a ver si se animan :p

Todo gracias a caheru xD

Aquí te dejo unas imagenes que encontré en a ver si te agradan :p

2105711144_346f7888b9_b.jpg


sexy_anime_girl_at_bedtime.jpg


anime_girl.jpg


sexy-anime-7.jpg


sexy-anime-2.jpg



anime-40.jpg