Firmas Gráficas y Avatares

Hola gente, paso por acá pidiendo el gran favor de una colaboración con una firma y un avatar, referente al Shadow Priest o Shadow Holy de WOW. Acá dejo unas imágenes que pueden servir de guía.

Shadow_Priest_by_AbacusBus.jpgguardianspirit_1600x.jpg

Muchas gracias de antemano y a cambiar firma y avatar que ya están como muy viejitos. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal bros, dado que me uní a "Lanero's Anime Fan" decidí cambiar mi firma, que os parece el resultado? y otra cosa que tal el modo gif cambiante como mi avatar que sera mejor, agradezco cualquier opinión.
 

Archivos adjuntos

  • firma_An.png
    firma_An.png
    57.6 KB · Visitas: 76
  • firma_An.gif
    firma_An.gif
    56 KB · Visitas: 102
Que tal bros, dado que me uní a "Lanero's Anime Fan" decidí cambiar mi firma, que os parece el resultado? y otra cosa que tal el modo gif cambiante como mi avatar que sera mejor, agradezco cualquier opinión.

Bueno, desde mi opinión que para nada soy experto en esto de las firmas, pienso que aunque me encanta el negro, no me agrada mucho en una firma si le faltan colores, no me cuadra mucho que sea tan monocromática aun así el simbolo como tal me parece muy bacano.
El avatar puede ir tranquilamente en gif, pero no con ese efecto que es muy simple y parece prendiendo y apagando un foco.
Si le trabajas un toque mas te sale mucho mejor la firma.:)
 
buenas.... serían tan amables de regalarme una firma y avatar nuevos? digo si tienen tiempo y os gustan de tomar el pedido :p

me gustaría una firma alusiva a la música electrónica con colores rojos y blanco :eek:

gracias :)
 
.......no me agrada mucho en una firma si le faltan colores, no me cuadra mucho que sea tan monocromática aun así el simbolo como tal me parece muy bacano.
El avatar puede ir tranquilamente en gif, pero no con ese efecto que es muy simple y parece prendiendo y apagando un foco....

Bueno el avatar si tengo ganas de pegarle un cambio, incluso dejarlo sin animación porque las limitaciones de tamaño hacen que el resultado final sea muy pobre, ha la firma le he puesto un par de engargoles mas, eso si los tonos no los puedo variar mucho al fin que el blanco/negro es parte de mi identidad...pero si creo que gano algo de profundidad.

_______________________
_______________________
_______________________

Ya he actualizado el avatar, que os parece la animación, es mas fluida que la anterior; esos i parece que entrecorta y no tiene fondo pero con 20k es lo máximo que se me ocurrió...
 

Archivos adjuntos

  • firma_An2.png
    firma_An2.png
    278.2 KB · Visitas: 81
Sairus mejoro muchisimo!! La firma me gusta bastante y mira que conservando el negro y blanco quedo muy bacana, en cuanto al avatar que tal si ese mismo efecto se demora unos milisegundos mas, no se si mejore, igual esta mucho mejor que el efecto anterior.
 
Sairus mejoro muchisimo!! La firma me gusta bastante y mira que conservando el negro y blanco quedo muy bacana, en cuanto al avatar que tal si ese mismo efecto se demora unos milisegundos mas, no se si mejore, igual esta mucho mejor que el efecto anterior.

Totalmente de acuerdo mejoro muchísimo la firma, y el cambio de los cuadros por segundo del gif debe ser mas lento para que no quede tipo emergencia, jeje esa es la sensación que me produce al verlo,:p
 
alguien me puede colaborar con una bien bacana sobre jack el de pesadilla antes de navidad que diga un cielo..un destino .... me gustaria que se viera mas grande el jack

agradezco mucho la que me hizo el parcero blood ..... pero me gustaria cambiar .... si alguien me ayuda por fa ...le dejo su karmita ....mil gracias gente
 
alguien me puede colaborar con una bien bacana sobre jack el de pesadilla antes de navidad que diga un cielo..un destino .... me gustaria que se viera mas grande el jack

agradezco mucho la que me hizo el parcero blood ..... pero me gustaria cambiar .... si alguien me ayuda por fa ...le dejo su karmita ....mil gracias gente



Ahí le hice una, ojala le guste, si quiere que le cambie algo me cuenta

Acá grande
gYmPk.png


y acá con las dimensiones de laneros
ovDzB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La firma me gusta bastante y mira que conservando el negro y blanco......en cuanto al avatar que tal si ese mismo efecto se demora unos milisegundos mas.....

........el cambio de los cuadros por segundo del gif debe ser mas lento para que no quede tipo emergencia, jeje esa es la sensación que me produce al verlo,
smiley%20-%20silly.gif

Gracias por las opiniones, lo del avatar voy a tratar de cuadrarlo, el problemas es que pasa hacer mas lenta la animación pero sin perder fluides tendria que aumentar el numero de frames y si lo hago seguro me paso de los dichosos 20k de tamaño...vere que hacer.
 
Gracias por las opiniones, lo del avatar voy a tratar de cuadrarlo, el problemas es que pasa hacer mas lenta la animación pero sin perder fluides tendria que aumentar el numero de frames y si lo hago seguro me paso de los dichosos 20k de tamaño...vere que hacer.

compadre, siempre puede intentar bajarle la cantidad de colores al gif.

la firma de caheru de calvin y hobbes tiene 40 cuadros y pesa menos de 35kb. Y es de 350*150pp

creo que la puse a 4 colores. cualquier cosa agregeme al msn y hablamos bien de eso.

Si va a mi perfil, en la pestaña informacion de contacto encuentra mi mail.
 
compadre, siempre puede intentar bajarle la cantidad de colores al gif.
la firma de caheru de calvin y hobbes tiene 40 cuadros y pesa menos de 35kb. Y es de 350*150pp
creo que la puse a 4 colores. cualquier cosa agregeme al msn y hablamos bien de eso.
Si va a mi perfil, en la pestaña informacion de contacto encuentra mi mail.

No bro si estamos hablando del avatar y ese esta en escala de grises y optimizado para gif solo pesa 14 kb, pero si le pongo mas cuadros paila se pasa de los 20 que admite laneros para los que no somos premium.
 

Los últimos temas