Firmas Gráficas y Avatares

Guarde la imagen en su pc, y luego la sube en lugar de esa, el tag sigpic sigpic se quedara, agregue tambien la / al segundo tag de floatright. deberia de quedar:

Código:
<<<@!1!@>>>
 
Guarde la imagen en su pc, y luego la sube en lugar de esa, el tag sigpic sigpic se quedara, agregue tambien la / al segundo tag de floatright. deberia de quedar:

[°Floatright][°sigpic][°/sigpic][°/floatright]
texto de la firma aqui va.

sin los °
 
Guarde la imagen en su pc, y luego la sube en lugar de esa, el tag sigpic sigpic se quedara, agregue tambien la / al segundo tag de floatright. deberia de quedar:

[°Floatright][°sigpic][°/sigpic][°/floatright]
texto de la firma aqui va.

sin los °

Listo ahora si muchas gracias =) =) =) casi que no...
 
Ese límite de solo 50KB que da LANeros para las firmas gráficas si es mucho FAIL. :muerto:

Por allá en el muro le dejé otro link de la firma compadre, para que la actualice a ver si no se pierde tanta calidad en la firma.

eso si es plus...

hay que ver, va a terminar el 2013 y no nos van a subir el limite.
 
Hola, necesito crear una buena imagen para la portada de mi pag en facebook.
Allí tengo una hecha a punta de paint, pero la idea es hacer una como imagen corporativa para agregarla en todas las fotos que suba.

Le agradezco si alguno me puede colaborar.
La idea es a esta pag de paso les agradezco un like XD
 
Genial si alguien le ayuda.

Personalmente desearía que terminemos con la mala costumbre de emplear el espacio de firmas gráficas para hacer pedidos ajenos al tópico. Y la única forma de hacer eso es dejar de complacer esos requerimientos.

Hay un foro de PS y otro de Illustrator donde probablemente estas "ayudas" "caerían" mejor, aun siendo Offtopic, finalmente siendo para un fin comercial, el mejor lugar para poner esa solicitud es el foro de compra/venta, donde debería pagar lo justo por esta clase de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Mijo no viste un comentario que colocaron por ahi de una firma de the beatles pero ahora no encuentro el man que lo coloco... Pretendia hacerlo :cool:
 
Mijo no viste un comentario que colocaron por ahi de una firma de the beatles pero ahora no encuentro el man que lo coloco... Pretendia hacerlo :cool:

Era yo :p es que me cambie el nick...

Y ps acá como en muchos topics de laneros se pide ayuda y no es obligación de nadie prestarla... Por lo menos yo me haria mis propias firmas pero se mas de maternidad de gallinas que de photoshop :(
 
Buenas a todos, se que no es foro adecuado pero necesito una firma para la biografía d facebook si algún me puede ayudar se lo agradezco d corazón...
 
Yo solo tengo una duda, espero que me puedan ayudar y es como puedo colocar mi gamer tag en mi firma, he intentado pero no he podido, es de yourgamercards, gracias por adelantado!
 
quien me ayuda, reemplazando el fondo blanco por el fondo laneros, que gracias!
aclaro, el fondo en la parte del avatar, creo es mas claro
tambien le quitan las letras abajo les agradezco!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 375638_10151392611857574_2047920809_n.jpg
    375638_10151392611857574_2047920809_n.jpg
    27 KB · Visitas: 216
compa, la idea es que se cambie el fondo blanco por el gris de laneros, la parte donde va el avatar (Y)







cant tell if trolling
or just stupid...

Jajajaja ayer justo cuando abrí photoshop me apuraron y tal vez no eliminé la capa o exporté en el formato equivocado xD


Sorry, no era broma.


Veo que el viejo Gremli ya te colaboró, el resultado que querías fue el mismo que le apliqué a tu firma.




Enviado desde mi iPhone, Tapatalk DarkSide.
 

Los últimos temas