Firmas Gráficas y Avatares

Yo solo tengo una duda, espero que me puedan ayudar y es como puedo colocar mi gamer tag en mi firma, he intentado pero no he podido, es de yourgamercards, gracias por adelantado!

Cordial saludo,
Si mal no estoy trate de probar con el siguiente tag:

["yourgamercard"]suiddeyourgamercard.png["/yourgamercard"]

Retire las comillas y colocar el id de su usuario entre tags para que le funcione.
 
quien me haría una firma conforme a las nuevos requerimientos de laneros, quisiera si se puede sea un mini collage de imagenes en blanco y negro de pink floyd y led zepellin y que tenga mi nombre de nick en el estilo de letra y tipo que mas le parezca al diseñador. gracias por adelantado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
quien me haría una firma conforme a las nuevos requerimientos de laneros, quisiera si se puede sea un mini collage de imagenes en blanco y negro de pink floyd y led zepellin y que tenga mi nombre de nick en el estilo de letra y tipo que mas le parezca al diseñador. gracias por adelantado :)

Aquí una sencilla si quieres usarla.

iFfE3jUGh0gwQ.png


Ahora nos disminuyeron el alto :cansado:








Wenas.... me robaron mi firma con la actualización del sitio :( Alguien me ayuda con una nueva firma? =)
iqRODguOhysVg.png

Bueno sin un tema...pero recuerdo que este personaje es de tu agrado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA y trasher
Buenas muchachos, alguno me podría colaborar con una firmita con esta imagen y mi Nick, el diseño en lo posible que no sea un rectangulo y la letra a su gusto. Gracias

PD: Si se les antoja meterle alguna animación no me enojaria :p.

akali_by_jodybom-d4p0x89.jpg
 
Última edición:
Holas.

Alguno me colabora porfa con una firmita para estrenar ahora con el cambio de LANeros. Quiero una firma con Kakashi, Naruto, Shicamaru, Gaara, Lee, Sasuke, Jiraya, Hinata, y de avatar una imagen bien genial de Kakashi.... Muchas gracias de antemano para quien me colabore. P.D. Evitar cualquier cosa rosada :p
 
Muy buen día.

No se quien podrá hacerlo, pero le estaría muy agradecido a quien pueda ayudarme con una firma que este de acuerdo a las reglas del nuevo laneros, y que combine a guerra y muerte personajes de la saga Darksiders, con mi nick :D

Agradezco de antemano su colaboración.
 
y al fin de que dimensiones y peso quedaron las nuevas firmas, para plus y para los que no son plus?

El peso ya no se tiene en cuenta pues volvimos a permitir firmas linkeadas directamente desde cualquier URL. Las dimensiones por ende tampoco se pueden chequear pero intenta de que sea 300x150px. Igual, el alto sí se controla y no dejamos que haya firmas de más de 150px de alto para que no dañen el sitio.
 
@JulianD Supongo que cuando dice que ya no se dejan firmas de mas de 150, se refiere a 125, si vamos a perder 1 sexto en altura, es necesario que tambien perdamos 1 septimo de ancho?

Personalmente creo que el ancho, ya sea de 300, 350, 400 o 500 no es mucho, ni afecta la visualizacion del sitio, quiza en resoluciones de 1024 px de ancho [cosa que casi ya no se ve] firmas de ancho mayor afectarian al usuario, pero ya es muy dificil encontrar pantallas que trabajen a esa resolucion, en fin, le dejo el feedback para que lo piense parce, ahora mismo hemos ganado calidad en cuestion de peso, pero reduciendo el area con la cual podemos trabajar limitamos denuevo, en otro sentido las capacidades creativas para las firmas.
 
@JulianD Supongo que cuando dice que ya no se dejan firmas de mas de 150, se refiere a 125, si vamos a perder 1 sexto en altura, es necesario que tambien perdamos 1 septimo de ancho?

Personalmente creo que el ancho, ya sea de 300, 350, 400 o 500 no es mucho, ni afecta la visualizacion del sitio, quiza en resoluciones de 1024 px de ancho [cosa que casi ya no se ve] firmas de ancho mayor afectarian al usuario, pero ya es muy dificil encontrar pantallas que trabajen a esa resolucion, en fin, le dejo el feedback para que lo piense parce, ahora mismo hemos ganado calidad en cuestion de peso, pero reduciendo el area con la cual podemos trabajar limitamos denuevo, en otro sentido las capacidades creativas para las firmas.


Míralo por ti mismo en el código CSS:

.message .signature
{
font-size: 9pt;
padding: 5px 0 0;
margin-top: 5px;
border-top: 2px dashed rgb(217, 217, 217);
max-height: 150px;
overflow: hidden;

}
 
Investigando mas, el padding y el margen arriba, ambos son de 5cm, y el espacio visible de la firma es solo de 140 de alto, eso es lo que esta ocasionando que las firmas salgan cortadas, a la hora de diseñar entonces, nos limitamos a 140 o va a quitarle el padding y el margen de arriba a la firma, creo que el si saca el padding, que creo es el margen entre el espacio visible y los datos del mensaje¿? chocaria la firma grafica con los datos?

---
Yo ya ando con ganas de hacer firmas, estoy apuntando los pedidos :D

Por ahora el orden va asi:

Corregir la firma de The Max, en caso sea necesario
Hacerle una firma a Astergato
Corregir la firma de Nany, also, solo si es necesario
Luego de eso vienen: JD, Jeremiah
Berkana
The Music [si es que NEON no corrige/resube la que le hizo]
Gio [aqui se acepta ayuda, personalmente no creo que vaya a utilizar la imagen que el posteo]
La de Marianovich y Paulina si nadie se me adelanta D:
 
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA y Marinovich

Los últimos temas