Firmas Gráficas y Avatares

¿Quién es persona de bien y me hace la firma más linda del mundo de el mundo de gumball?

Se les agradecería infinitivamente.

SiD.jpg
 
yo lo leo todo en ingles y alli no hay masculino ni femenino :D

no se me ocurre ninguna firma con un gato negro que vaya con mi estilo y esa no es ni tan troll D:

a mi me gusta >_<
aafce946-1853-4a3c-b205-8c0b4c4cfd61.jpg

Quizás esta fue la ultima vez que nos tratamos en buenos términos, nos molestábamos mutuamente con pendejadas, pero era en ultimas hasta divertido, ahora quien se va a enojar porque escribo LoL como carita o cuando hacían batallas de música y le colocaba un video de Journey en medio xD
Espero este en un mejor lugar, siento su partida porque aunque ya casi no nos cruzábamos por aquí, es extraño saber que nunca más podre joderle la vida.
Aunque no fuimos amigos lo recordaré y siempre estará presente en este thread asi como en muchos otros de esta gran comunidad.

Lastima que el hosting no tenga disponible la única firma que hizo para mi, así sea que su intención fue la de molestarme, cosa que en su tiempo no logró pero si sacó un pensamiento de: "Peruano web on" acompañado de una sonrisa :LOL:

Descansa en Paz Sangrón Daniel Campos.

Caruro.
 
Buenas laneros, tengo un problema con un logo para una radio ... que el diseño lo quieren con azul eléctrico y no encuentro como combinarlo... avísenme si se puede postear por acá o me mandan el hilo correcto para postear y me puedan ayudar ... a darme ideas ...

salu2
 
Quienes son los diseñadores oficiales de este topic?
yo porque veo que la gente mendiga firmas jejeje
No hay diseñadores oficiales, las personas que sepan realizar firmas pueden tomar la solicitud y donarla .

El usuario que la solicita decide si usarla o no, de acuerdo a su parecer.
 
No hay diseñadores oficiales, las personas que sepan realizar firmas pueden tomar la solicitud y donarla .

El usuario que la solicita decide si usarla o no, de acuerdo a su parecer.
pero sería buena idea que este topic tuviera diseñadores oficiales para hacerlo no? que sea por votación mensualmente.
 
pero sería buena idea que este topic tuviera diseñadores oficiales para hacerlo no? que sea por votación mensualmente.
No se trata de crear obligaciones, yo colaboraba anteriormente pero ahora no por cuestiones de tiempo o simplemente porque no surge nada bueno pensando en la petición.

Si usted sabe del tema hágale sin miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
No se trata de crear obligaciones, yo colaboraba anteriormente pero ahora no por cuestiones de tiempo o simplemente porque no surge nada bueno pensando en la petición.

Si usted sabe del tema hágale sin miedo.
Solo es una propuesta pues se puede poner 5 oficiales de algún momento ellos pueden ayudar, de igual manera se deja por escrito que los que son oficiales estarán pendientes del foro.

Yo quiero una firma que tenga cosas de Game of Thrones, Harry Potter y un toque delicado de One Piece. Algo conceptualmente vistoso y que tenga un texto alusivo a las tres cosas. gracias
 
Buenas tardes, necesito una tarjeta de presentación. quien se le mide y cuanto seria?
o a quien me recomienda.
gracias de antemano. (logo + tarjeta de presentación)
 
cuando esto se movia tiempos akellos donde salian 3 a 4 firmas disponibles para los usuarios, ojala regresaran
Muchas cosas han pasado desde ese entonces.

Igual cualquier Lanero puede aportar al tema y mostrar sus propios diseños o tomar la solicitud de algún otro Lanero y crear algo original. Eso es de una, sin pena.
 
yo colaboro en estos dias ando de vacaciones pero no tengo presente los tamaños y pesos esto a cambiado mucho jejej sorry ahora soy medio novato en la pagina
 

Los últimos temas