Firmas Gráficas y Avatares

hay algún tipo de tamaño y peso restringido para las firmas?
Con Xenoforo creo ya no hay limite de tamaño y peso, el sistema adapta la imagen, anteriormente era de 150x350, tenga en cuenta que imagenes muy grandes se reducen demasiado por el espacio destinado para la firma.
 
Buenas como andan parceros, despues de un largo tiempo regreso por estos lares un gran gusto espero andar mas seguido, si cambio todo asi que ando medio perdido jeje quiero una firmita para el regreso
 
mk, no
le paso link de la imagen en imgur para que la suba como debe ser.

http://i.imgur.com/w5qJlqj.png



w5qJlqj.png


Amigo blood es posible que por favor si es posible me haga una firma gráfica para un juego ? O el señor @Neon Strive
 
Buenas noches saludos desde argentina, nuevamente regreso luego de un gran tiempo inactivo, quería ver quién me podía hacer una firma para poner como firma predeterminada en mí correo de Gmail, desde ya muchas muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buenas noches saludos desde argentina, nuevamente regreso luego de un gran tiempo inactivo, quería ver quién me podía hacer una firma para poner como firma predeterminada en mí correo de Gmail, desde ya muchas muchas gracia
Como lo llevas hermano, bueno verte que tal todo.
¿ya las firmas pasaron de moda?
Bueno siguen en movimiento alguna vez me pidio un parcero una para algún foro, puede que ya no tanto la gente que visita foros se preocupa menos del aspecto de su perfil y mas por las redes sociales, YouTube Ect... pero ahí está aún.

Siempre es bueno tener el perfil un poco curioso ya sea una foto o algo de diseño gráfico.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music