Firmas Perfiles - Photoshop, Para Halo 2

thechavix

Lanero Regular
15 Sep 2006
25
Bueno hace tiempo que no creaba un foro y solamente me dedicaba a ver los de los demás por lo que me motivo a relaizar este foro para los HALEROS; como ya muchos saben existen diversos perfiles de jugadores y acá en mi barrio me cogió la idea de crear las firmas en photoshop y venderlas, no tanto lo de crearlas sino de venderlas lo cual ha sido lucrativo...
Claro para los laneros Haleros es gratis
(Solo les mandare el resultado de la imagen JPEG....)
Bueno quisiera que en este foro se postearan las firmas y a demas le enseñare por medio de tutoriales a crearlas a ver si se engoman a demás servirá para afianzar nuestros conocimientos en el area de photoshop y otros programas de diseño como fireworks etc...
Tratare de postear frecuentemente imagenes,Renders (Jpeg con fondo blanco o verde).
Brushes ( Pinceles de imagenes halo 2), Doc, Fuentes o fonts...
Quisiera que en este foro compartamos conocimentos......
Les recomiendo la pg WWW.HALOMEXICO.COM Acá fue donde aprendi mucho de esto claro que en esta pagina no solo encontrars firmas sino todo acerca de halo 2 saltos,trucos,mod,matanzas,videos etc esta pagina contiene más de lo nesecario
Aqui les dejo unos pequeños ejemplos de los resultados
Firma 1.jpg
myinmortalnz6.jpg
khensigbo2.gif
y los renders
halo3mylarhcmsz6.png
haloelite.jpg
bueno luego posteo más
Si quieren Acá les dejo una lista de perfiles para los que son nuevos en esto y no lo tienen bien definido
Dark Slayer
Dark Blaster
Dark Hunter
Snake
Mr Thanathos
Spy Ghost
Black Ghost
Si alguno quiere que le haga la firma por favor postear
A demas luego les subo los tutoriales
Salu2.. Laneros Haleros:)
Claro no cree este foro para hablar de photoshop o algo asi sino que es mi herramienta preferida para hacer las firmas eso es lo que quiero expresar con los comentarios de photoshop o de otros la esencia en si de este foro son las imagenes de las firmas y todo lo que tenga que ver en si de halo 2 que necesiten aunque no es Foro oficial halo 2 acá podras encontrar muchas más cosas y si lo necesitas solo pidelo pero por mp Mensaje
ah y la fuente de algunas de imagenes es Halomexico.com en si las posteo para que vean los resultados pues las imagenes de mi autoria o de los otros se les coloca el logo de Halomexico pero muchas de esas imagenes o renders . etc son di mi autoria
Gracias
Salu2...
Laneros Haleros
Este sera el Primer Tutorial
Pero como la imagen supera el tamaño para adjuntar lo enviare en Zip
Luz Brillante es el tutorial
luz brillante.JPG
asi quedara en el ultimo paso
esta comprimido en zip
Ver el archivos adjunto luz brillante tutorial.zip
 
Viejo, buena tu intencion, pero es bueno que uses el BOTON EDITAR para adjuntar la nueva info y no hacer n posts seguidos tipo chat.

Adicionalmente esto puede ir en el foro de diseño grafico. ;)
 
the chavix.. seria bueno tanbien postear sobre trukos.. como jugarlo en red lan o en algun servidor, ... Halo para mi es uno de los mejores juegos.. salud. x ahi te pido mi respectivo avatar.. salud...
 
Honi Santa vbmenu_register("postmenu_1667430", true); como seria el nombre para tu avatar? Honi Santa vbmenu_register("postmenu_1667430", true); ?
Y PREFIERES QUE IMAGEN por favor manda tu email por mp y te llegara
empezare a diseñar lo de la imagen pero faltaria tu name

salu2
vbmenu_register("postmenu_1667430", true);
 

Los últimos temas