firmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo de las imagenes me parece buena idea, pero para los LANeros PLUS; para no fomentar tanto desorden en cuanto a las firmas. Porque yo no me imagino todos los LANeros con imagenes en la firma, eso seria un sancocho de cosas.
 
JulianD dijo:
Hay una forma de permitir imágenes en las firmas que me parece mejor y más controlable... y es hosteando la imagen en el servidor de nosotros... Pero de igual forma, quiero darle la opción a los usuarios que no desean ver la firma, de esconderla fácilmente sin esconder la firma completa...

Gracias por la lista de posibles requerimientos para utilizar ese posible servicio.. I'll think about it.
Lo malo de hostear la imagen es que no seria posible colocar firmitas tipo xfire, que le informen si uno esta jugando, que juego y en que ip... :\, pero tampoco se puede dejar libre eso, yo me acuerdo que cuando entre a LANeros las imagenes en las firmas estaban activas pero mucha gente abusaba :S

sL-Flako dijo:
pobres los de dialup cuando pongan eso :(
Quizas una opcion en el panel de control de "mostrar imagenes en las firmas" y si se desactiva que solo se muestre el link a la imangen o algo asi.... O es muy complicado de implementar, pues yo de programacon php realmente poco?

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas