Firmware Discos Duros

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Tengo 3 discos duros, q no funcionan, la bios los medio coge, y pues un conocido me conto q era posible rescartarlos actualizando el firmware de estos, es eso posible? en las paginas de los fabricantes no se ve nada...


Los discos son:
Maxtor D540X-4D
Western Digital WD400EB
Western Digital WD400BB
 
rescatarlos utilizando firware?
jejejeje eso lo tengo que ver.
FIRMWARE: es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación.

mano tiene tres pisa papeles
 
JoelG dijo:
rescatarlos utilizando firware?
jejejeje eso lo tengo que ver.
FIRMWARE: es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación.

mano tiene tres pisa papeles
si, te entendio clarito todo lo que le dijistes.. :rolleyes:
 
mmm... pues hasta donde yo sabia, solo se puede actualizar el firmware de unidades de discos extraibles...

Ahora, ¿Ya intentaste arrancar los DD desde otro PC? Si siguen igual de pronto podrias hacer un Formato Bajo Nivel, pero ANTES chequea los DD con las utilidades "escaneo de problemas" de cada marca, la de Maxtor se llama PowerMax, la de Western ni idea (busca). Estas utilidades trabajan bajo DOS y son muy buenas a la hora de buscar problemas e incompatibilidades en el DD.
 
los discos claro q los he intentado con otros pcs, no le he hecho nada con herramientas de diagnostico, y el formato de bajo nivel no lo he hecho por q me perece q eso es por otro lado, considero q cuando es problema de sectores, pero esto me tiene loco, la vaina es q el paisano sigue insistiendo q ya lo ha hecho.
 
LOL, con la licencia más barata me compro tres discos duros.

¿Cuál será la incidencia real de fallas en el Firmware?

Suerte.
 
pues mano, yo pienso q ninguno de nosotros quiere comprar la licencia, y pues las fallas de FW son mas comunes de lo q uno cree, y pues mano digame ud si aguanta ese soft
 

Los últimos temas