firmware en turbo C

kikeperez_81

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
264
Hola hace unos dias compre un firmware para un equipo y me llego un archivo .exe que esta escrito en turbo C, la cuestion es que lo necesito en español ya que todo el menu aparece en ingles y no he podido colocarlo y vaya que si he buscado en internet. el fabricante no brinda soporte en español y lo mas cerca que he estado es decompilar el .exe pero me envia una cantidad de codigos en assembler que ni idea cual es la que corresponde al menu que debo traducir. alguein podria darme una manito...
 
"Terminal de datos portátil" suena como a pin-pad....da más detalles. Qué hardware es, qué modelo, etc.

El firmware, hasta donde yo se, no es un programa ejecutable. Es código compilado, pero sin cabeceras, ni entry-point ni nada de eso. Como lo que tienes ahora mismo es un ejecutable, supongo que debe ser una especie de instalador, o sea que el firmware debe estar empaquetado dentro, o algo por el estilo.

Me queda la duda de si estaremos hablando de lo mismo. Dónde ejecutas el archivo ".exe" que te mandaron? Directamente en la terminal? Es al ejecutar éste archivo que sale el menú que quieres traducir?

Empieza haciendo esta prueba: utiliza el REC para mirar las cadenas dentro del archivo que te mandaron. Trata de encontrar los textos del menu al que te refieres.
 

Los últimos temas