firmwares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t763rm3n

Lanero Reconocido
28 Mar 2003
770
bueno mi proposito con este tema es lograr localizar alguien que tenga el firmware ta02_g_06.04.2fr_columbia_3mnc_fix , este es el que le pusieron a los motorola de la serie c33x , ahora poco en las actualizaciones que hizo motorola en colombia, y lo que nescesito es aquel archivo para lograr activar el dual band en mi celular (850/1900mhz ) .
 
Intenta por Kazaa casi siempre se encuentran los archivos mas raros ahi...
 
Una pregunta:

soy novato en el tema pero he leido que cuando uno quiere utilizar un telefono adquirido en X compaia en la red de la compañia Y, se necesita conseguir una clave derivada del IMEI algo asi como el serial y de otros argumentos impuestos por la compañia X, sin esta clave supuestamente no se puede usar el movil en la compañia Y.
 
Lo que hay es que cada celular que compras en cualquier compañía, y con plan de permanencia, viene bloqueada la parte del operador... Por lo que no lo puedes usar en otras compañías...

Se puede desbloquear con un simple código que te lo da la empresa cuando el celular ya se encuentre libre.
 
creo que hay software para desbloquear celulares..

por ahi en una pagina vi algo asi,...
 
ya e condeguido el firmware ocupa unos 8mb , lo consegui con unos amigos de la motorola .
 
Respecto a lo que habla Julián, en teoría entonces, uno podría comprar un Nokia chévers de Comcel, que cumpla con la banda de OLA, comprarlo en prepago diferido a 6 meses, deben darlo desbloqueado y uno con la SIM, activarlo en OLA? así poder tener un celular distinto cada semana :)
Uds que opinan?
 
Texto Originalmente Escrito por t763rm3n
ya e condeguido el firmware ocupa unos 8mb , lo consegui con unos amigos de la motorola .

oye yo tengo uno de esos me mandas el firmware al correo??? chechito@etb.net.co claro con las instrucciones de como reemplazarlo.

de antemano te agradesco tu ayuda
 
Texto Originalmente Escrito por ggaitan
Respecto a lo que habla Julián, en teoría entonces, uno podría comprar un Nokia chévers de Comcel, que cumpla con la banda de OLA, comprarlo en prepago diferido a 6 meses, deben darlo desbloqueado y uno con la SIM, activarlo en OLA? así poder tener un celular distinto cada semana :)
Uds que opinan?

en teoría si...

PEro no se si con los de comcel te funcione... Pero por ejemplo si queres cambiar tu equipo YA YA, compras el que queres, le colocas tu SIM y listo... no hay necesidad de cambiar de linea, el número sigue siendo el mismo, etc....

Podes tener 5 equipos, y colocarles tu SIM a cada uno y los 5 deben funcionar con tu SIM, con tu cuenta, etc.
 
Es que comcel y ola no usan bloqueo de los gsm por clave derivada del imei como todos los operadores del mundo??????
 
si usan la unica diferencia esta en el codigo del operador que en el caso de comcel, bellsouth y Ola es de 6 digitos segun eso son especiales...
 
Hay firmware para t226 otra cosa cual es la diferencia entre el t226 y el t226s??? Alguno de ustedes sabe?
 
si no estoy mal la diferencia radica en que algunas referencias solo las sacan en unos paises y en otros no......creo que el T226s es para Asia o Europa
 
Buquen por edonkey... Encuentran el software y los programas requeridos para flashear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas