[FIXED] Algo que me hace falta....

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Algo que me hace falta....

navegando en los foros, vi que falta (por lo menos a mi) el espacio para contestar en forma rapida un tema.

En el inicio, creo que faltan categorias, por ejemplo Hardware.

SE ME DESAPARECIO LA FIRMA, Y NO ME AGREGA NINGUNA!! Admas que la pagina en las opciones me la borro tambien y no me agraga nada
 
Pues esa es una de las cosas que a mi también me faltan, pero mirándolo desde otra forma ¿esto ayuda a que algunos comentarios innecesarios o inútiles cesen?
 
Uhmmmm no se ustedes que opinan, pero para mi el logo de LANeros no combina muy bien, creo que seria hora de cambiarlo

Para que no halla mal entendidos, me refiero a este:
 

Archivos adjuntos

  • logo.gif
    logo.gif
    5.9 KB · Visitas: 270
Y aqui otro error mas....
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    7.1 KB · Visitas: 269
navegando en los foros, vi que falta (por lo menos a mi) el espacio para contestar en forma rapida un tema.

El cuadro de respuesta rápida volverá muy pronto, pues hasta yo me siento incómodo respondiendo de la forma normal.

En el inicio, creo que faltan categorias, por ejemplo Hardware

No hemos terminado de pasar todas las noticias. Cuando lo hagamos aparecerán todas las categorías existentes :)

SE ME DESAPARECIO LA FIRMA, Y NO ME AGREGA NINGUNA!! Admas que la pagina en las opciones me la borro tambien y no me agraga nada

Acabo de corregir un bug que borraba la firma cuando uno actualizaba el perfil. Pero no he podido reproducir el de las opciones... Podrías se más específico?

Uhmmmm no se ustedes que opinan, pero para mi el logo de LANeros no combina muy bien, creo que seria hora de cambiarlo

Es una sugerencia. A manera personal, no pienso que cambiemos el logo. Se mejorará, pero no creo que se cambie por ahora. De todas maneras, tu sugerencia queda para que ODDG la responda, si le das tus razones de porqué se debe cambiar.

Y aqui otro error mas....

Corregido hace 15 minutos.
 
Que eficiencia carajo!!!

De verdad esta V4 esta muy buena y mas "integral" como se decia.

Lo del logo lo digo por que la pagina se ve mas robusta y el logo es como muy "flaco", por eso es que no me cuadra. Es solo una sugerencia como dice Julian.


Sigan asi que van a llegar muy lejos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas