Win7 Flash 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
para los gurus del FLASH 5.0, necesito que me digan donde puedo encontrar tutoriales de este programa en la web

4 Mar 2002
6,878
yo tengo en mi disco duro un manual muy complete de 100 paginas, lo que no se es de que version es, esta en word y comprimido en Winzip. Tambien tengo un manual de botones para el flash y tampoco se de que version, entre los dos pesan casi 2 megas. si quiere me da su email y se lo mando.

4 Mar 2002
6,878
Oye Boromir, tenes messenger?? a ver si te lo mando por ahi, el archivo comprimido me pesa 1.8 megas.. el hotmail solo me deja mandar 1 mega, digame como hacemos o si te lo mando por el messenger.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
estaba en plena partida de AOC contra un el clan mas teso del mundo (y no son mentiras, tengo pruebas)

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
LOL! max! ud es que madruga a leerlaneros.com o que? son las 8 y media aca, en cali tienen que ser las 7am! juaaaaaaaaaa!

4 Mar 2002
6,878
heheheh Spit Rulez! lo que pasa Achtung es que yo entro a trabajar a las 8 de la manana, y como vivo en Palmira, mi casa no queda lejos del almacen entonces todos los dias apenas me levanto, me conecto, leo los foros, opino y me vuelvo a desconectar, asi mismo hago a mediodia y en la noche de 7pm a 9 pm. Esa se volvio mi rutina.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,574
Juaaa POSTStars!! JAJAJAJAJAJJ Lástima que aquí no podamos hacer concursos de esos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.