Win7 Flash 5

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
para los gurus del FLASH 5.0, necesito que me digan donde puedo encontrar tutoriales de este programa en la web
 
yo tengo en mi disco duro un manual muy complete de 100 paginas, lo que no se es de que version es, esta en word y comprimido en Winzip. Tambien tengo un manual de botones para el flash y tampoco se de que version, entre los dos pesan casi 2 megas. si quiere me da su email y se lo mando.
 
Ok en la tardecita te los mando. A eso de las 6 o 7 pm.
 
Oye Boromir, tenes messenger?? a ver si te lo mando por ahi, el archivo comprimido me pesa 1.8 megas.. el hotmail solo me deja mandar 1 mega, digame como hacemos o si te lo mando por el messenger.
 
ehh pero parece que te quedas dormido...... te escribi y no respondiste.
 
estaba en plena partida de AOC contra un el clan mas teso del mundo (y no son mentiras, tengo pruebas)
 
No se preocupe amigo Achtung ya se hizo la transferencia de datos correspondiente, aca se finaliza mientras no haya algo mas nuevo e interesante.
 
LOL! max! ud es que madruga a leerlaneros.com o que? son las 8 y media aca, en cali tienen que ser las 7am! juaaaaaaaaaa!
 
heheheh Spit Rulez! lo que pasa Achtung es que yo entro a trabajar a las 8 de la manana, y como vivo en Palmira, mi casa no queda lejos del almacen entonces todos los dias apenas me levanto, me conecto, leo los foros, opino y me vuelvo a desconectar, asi mismo hago a mediodia y en la noche de 7pm a 9 pm. Esa se volvio mi rutina.
 
Juaaa POSTStars!! JAJAJAJAJAJJ Lástima que aquí no podamos hacer concursos de esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas