Motorola Flash backup 3!!!

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Laneros, q buena noticia!! ahora puede hacer backup de:

Motorola C380
Motorola C381P
Motorola C390
Motorola C650
Motorola E1 ROKR
Motorola E1000
Motorola E1070
Motorola E398
Motorola E770v
Motorola L6
Motorola L7 SLVR
Motorola U6 PEBL
Motorola V180
Motorola V186
Motorola V188
Motorola V220
Motorola V3
Motorola V300
Motorola V360
Motorola V3i
Motorola V3x
Motorola V400
Motorola V500
Motorola V547
Motorola V600
Motorola V620
Motorola V635
Motorola V980

Ademas puede parchar los firmwares de e398 para que funcionen en el E1!!

PERO, VALE 10 USD :muerto: ... igual se puede usar 15 veces gratiniano :p

Lo pueden bajar de:
http://random.motofan.ru/
 
mmmm, estos rusos ahora estan cobrando??? :S :S :S :S

Pero bueno...algo es algo...ademas de ser una excelente utilidad
 
Pues que se hace, sera pagarlos porque llevo mucho tiempo esperandolo :p :p :p

Pues en la forma en que se registra, se presta para compartir Usuarios/Licencia :p :p :p a ver si nos ponemos de acuerdo varios Laneros ;) o a ver si se puede crac.kear :p :p :p
 
Je pues a mi este programa no me agrada mucho
bueno sera por que mi cel es viejito (V300)
pero que bueno que ya se peuda hacer todo con un solo programa.

Victor GSM Rulz!!! (MSS)

 
El Güindoz dijo:
Je pues a mi este programa no me agrada mucho
bueno sera por que mi cel es viejito (V300)
pero que bueno que ya se peuda hacer todo con un solo programa.

Victor GSM Rulz!!! (MSS)


Tienes el MSS 4.x ??
 
[LMc] Axe1501 dijo:
guille yo lo tenia pero nunca logre hacerlo funcionar ni con un tutorial ke trae

Cold esta de testigo pues se lo pase y creo ke nada :( por eso lo borre

PD. me lo baje de la mula

Pues lo que ocurre es que Victor aprendio muchisimas lecciones del MSS 3.x. aprendio todo lo que no debia tener su programa para ser crac.keado ;) ;) ;) y entonces pailas :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ahora la unica forma que tenemos es comprar la dongle original que vale 500euros
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Pues lo que ocurre es que Victor aprendio muchisimas lecciones del MSS 3.x. aprendio todo lo que no debia tener su programa para ser crac.keado ;) ;) ;) y entonces pailas :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ahora la unica forma que tenemos es comprar la dongle original que vale 500euros
eso le dije yo a axe...
 
aca adjunto un archivo interesante ;)

Descomprimalo en la carpeta del FlashBackup y abran ese programita cada vez que vayan a correr el FlashBackup :p

No funciona con la nueva 3.0.0.53 que acaba de ser puesta en la pagina de Random

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • F&BLoader.zip
    7.6 KB · Visitas: 3,605
Bueno, excelentes aportes. :p
Alguno ha probado este software con un L7, y sabe si tiene la posibilidad de desbloquear ese celu?
Mil gracias, ahí se leen.
 
BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS AMIGOS
 
sep.gif
#13

BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS AMIGOS
 
\SN/-djnando dijo:
Thx tronador y cold. Amigos como desbloqueo un SLVR L7 con este soft?

Estos moviles no se pueden desbloquear por el metodo de extraccion de PDS :p :p
Intenta con el P2K Easy Tool + Testpoint :muerto: :muerto:
 
Señores: Recuerden que son ilegales los seriales, ***************s, ******************s y otras cositas en LANeros.
 
caribe dijo:
sep.gif
#13

BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS
YA EXISTE ESE TUTORIAL

USA LA OPCION "BUSCAR"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aun no he logrado hacer backup de mi rokr. siempre q intento hacer manda el loader y termina el proceso ahi :S
 

Los últimos temas