flash en verdad asombrosos!!!

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
cuando empeze a cazar videos en flash en toda la red me di cuenta de k tenia una coleccion bastante grande de eso ya unos 2 anyos creo tal vez 3!!
ahora estaba mirando unos de mis cds de flash y encontre algunos k realmente me impactaron, estoy dispuesto a compartir lo k tengo con uds(ya me conocen no niego nada)solo para k me ayuden en hacer crecer mi coleccion siempre un poko mas no cae mal!!!!
denme su direccion y les envio de a pokos hotmail o gmail y algunas otras cuentas van bien yahoo no me sirve!!
 

Archivos adjuntos

  • flash.JPG
    flash.JPG
    93.7 KB · Visitas: 476
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce yo quiero

siempre he sido muy fanatico al humor en flash, los juegos y todoas las maravillas que hacen con Flash

Guman serias tan amable de compartir tu coleccion conmigo? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mano, que buena onda sos, gracias por compartir con lo menos afortunados tus colecciones, tengo algunas cosillas algo raras que talves te interesarian, sobre todo unas animaciones de "gundan wings", creo que asi se escribe, aunqeu creo que ya las tenes..
pero bueno la direccione es A_l_uzman@hotmail o amaguzman@galileo.edu.

thanks
 
esta bacano pues yo tambien te puedo compartir unos huevos tengo bastantes y por hay tengo otros jueguitos y otras pendejadas si quieres saber que tengo escribeme
 
ok brothers parece k la idea de crear una bliblioteca mundial esta llendo por buen camino, asi k comienzo envieando algunos por ahi, por cierto el de los huevos los tengo no todos pero siempre faltan , ademas la idea es compartir comenzar un share de todo un poko!!!
 
GuMaN dijo:
ok brothers parece k la idea de crear una bliblioteca mundial esta llendo por buen camino, asi k comienzo envieando algunos por ahi, por cierto el de los huevos los tengo no todos pero siempre faltan , ademas la idea es compartir comenzar un share de todo un poko!!!

o.k, voy a comprimirlos y te los mando, hay algunos flash raritos.
 
esta super....

Para los que no tengan Flash: simplemente arrastran el archivo descompreso a una pagina de internet explorer o mozilla, y el los reproduce.
 

Los últimos temas