OMV [Flash Mobile] Foro oficial

Me cuentan que la cantidad de nuevos millonarios gracias al modelo de negocio del multinivel es realmente alta, solo van como 3 años y multiplicaron ese millón de manera exponencial.

Cuentan que con los excelentes retornos de esta inversión estan ahora en Dubai recibiendo cheques y tarjetas de bancos arabes a traves de Omega Pro.

Ya no se juntan con el pueblo :(, señores nos perdimos esa gran oportunidad.
 
Me cuentan que la cantidad de nuevos millonarios gracias al modelo de negocio del multinivel es realmente alta, solo van como 3 años y multiplicaron ese millón de manera exponencial.

Cuentan que con los excelentes retornos de esta inversión estan ahora en Dubai recibiendo cheques y tarjetas de bancos arabes a traves de Omega Pro.

Ya no se juntan con el pueblo :(, señores nos perdimos esa gran oportunidad.
Perdí esa gran oportunidad de ser millonario :v
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Perdí esa gran oportunidad de ser millonario :v
Lo extraño distribuye servicios de directv y totalpñay por que ellos no tiene servicios fijos propios alquilar red de fibra optica y servicio de tv para ilusionar mas a los que creyeron en la piramode asi esta wings ofrece tv su empresa prppvedora es cablemas
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Bueno, a Flash lo acaba de comprar Diri, una OMV de aquí de México. A ver si cambia algo su operación.

¿Y esa gente qué ofrece de bueno? ¿Sirven de algo?

Según la nota de gente de Flash ahora será accionista de Diri, además implementarán la eSIM. Del resto no dice más nada la nota de prensa.
 
Última edición:
Bueno, a Flash lo acaba de comprar Diri, una OMV de aquí de México. A ver si cambia algo su operación.


¿Y qué tal es esa OMV allá?
¿Qué podemos esperar de su llegada a Colombia?
 

Los últimos temas