OMV [Flash Mobile] Foro oficial

Efectivamente ese es el plan y ojalá lo logren. Pero eso no bastará, además tendrán, de alguna manera, mejorar su oferta comercial. Porque pueden tener más cobertura pero sino tienen mejores precios, está dura la vaina.

Sera que sii.. Otro acuerdo lo que hace es subir costos y no creo esa sea la estrategia. Además Tigo no maneja RAN? Entonces no veo la necesidad de esa gestión. Yo en mi ignorancia
 
Sera que sii.. Otro acuerdo lo que hace es subir costos y no creo esa sea la estrategia. Además Tigo no maneja RAN? Entonces no veo la necesidad de esa gestión. Yo en mi ignorancia
Es su plan inicial. Y sí les da mayor cobertura, porque el acuerdo lo harían ellos mismos no un tercero, como sería el caso de Tigo y habría que averiguar si incluye esos servicios. Mientras que con un acuerdo propio ellos mismos tendrían derechos de uso de ambas redes de manera indistinta, por lo que sí podrían brindar un mejor servicio.

Ya el tema es de costos y con esos planes, mejor ni opino al respecto.
 
Sera que sii.. Otro acuerdo lo que hace es subir costos y no creo esa sea la estrategia. Además Tigo no maneja RAN? Entonces no veo la necesidad de esa gestión. Yo en mi ignorancia

TIGO sí maneja RAN, pero sólo para usuarios TIGO, los demás deberán hacer sus propias gestiones.

Además los costos de este operador son lo suficientemente altos para pagar por otra red
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Flash mobile debe mejorar su oferta pero yáAaa! No se por qué los omv se demoran tanto en renovar planes. Si flash coloca sus planes similares a los de Claro, iría muy bien.
 
Por publicidad engañosa, la SIC le pone freno a Flash, la nueva oferta de telefonía móvil

sic-1-900x485.jpg


Fuente y nota completa: https://www.pulzo.com/economia/supe...obile-retirar-su-publicidad-enganosa-PP582142
 
Según eso no es gratis, o pone a otros 5 bobos a pagar o lo paga usted. La SIC les esta diciendo que si publican algo como gratis, pues que sea gratis.

Pero ¿qué pasó? ¿no le daban el plan gratis?

Meter 5 marranos y que no le quede a uno su plan gratis? No ome.
Por eso hay que elegir bien a los marranos, bien que lo paguen sagradamente todos los meses o que se consigan a sus cinco marranitos. Y así sucesivamente.
 

Los últimos mensajes