Flash Mobile [FORO OFICIAL]

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2018
Yo tambien tengo el de Claro de 25,5 gb por $79.900. Pero los datos, ha bajado la velocidad. Muy intermitente el servicio últimamente.

colosocool

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2009
Que opinan de la cobertura de este operador en tema de minutos? En Bogotá, Fusa, Chiinnauta y Melgar agarrara bien?

Me parece buena la tarifa de $20.000 por 15 días de llamadas ilimitadas

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
Que opinan de la cobertura de este operador en tema de minutos? En Bogotá, Fusa, Chiinnauta y Melgar agarrara bien?

Me parece buena la tarifa de $20.000 por 15 días de llamadas ilimitadas
Pues es la misma cobertura de Tigo. Te invito a pasar por el hilo de comparativas, para que corrobores y veas cuál es el mejor plan para ti.

¿Qué tantos minutos necesitas?

En Claro por $9.900 tienes 400 minutos por 20 días, y por los mismos $20.000 te dan 1 GB + 300 min por 20 días. Ese es el más económico con muchos minutos, pero hay otras alternativas, varias, por $40.000 mensuales o menos.

En el hilo están todos.

colosocool

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2009
Pues es la misma cobertura de Tigo. Te invito a pasar por el hilo de comparativas, para que corrobores y veas cuál es el mejor plan para ti.

¿Qué tantos minutos necesitas?

En Claro por $9.900 tienes 400 minutos por 20 días, y por los mismos $20.000 te dan 1 GB + 300 min por 20 días. Ese es el más económico con muchos minutos, pero hay otras alternativas, varias, por $40.000 mensuales o menos.

En el hilo están todos.

Creo que ese "paquete" de Claro me cae perfecto jajaj, cómo lo puedo comprar?

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2018
Le pregunté ayer a una amiga que trabaja con flash mobile,y que muy pronto llegarán los nuevos planes.

Lord 2017

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2015
Que tal es este negocio? si es prometedor?? por ahi me invitaron a que me uniera .

Dr.MakiGero

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2018
En Twitter vi un anuncio que faltan 5 días para un evento de flash en bogota. Lo anuncian como algo prometedor e intrigante. Será que van a lanzar los nuevos planes????Jeje.