OMV [Flash Mobile] Foro oficial

Si hacen la comparación de cuanto hay que invertir para que Claro, Tigo o Movistar para montar un negocio notarán la diferencia, además los servicios que vendemos nunca más recibimos comisión por recarga de ese usuario y en Flash mobile podemos agregarlos al negocio para incrementar los ingresos. Un truco, yo inclui en mi negocio recargas y eso me permite ampliar aún más mi oferta para todos mis afiliados vendiendo recargas para ellos.
@dieramB2
No comprendo. Serías tan amable de explicarnos a todo. ¿Qué quisiste decir?

Porque si miramos la oferta, de lejos, la competencia está mejor. Más minutos, más internet, hasta más cobertura. ¿Cuál sería el beneficio de estar en esta empresa?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Si, si existe (y mi papá se pasó para allá meses atrás ya que como él está reportado en datacredito, los otros operadores no le han querido soltar nada).

Jaja. Dure mas de 10 años con una deuda a claro y en movistar y tigo saque planes pospagos sin mucho lió, hasta en un chuzo de electromedisticos saque una lavadora sin mucho problema, al final cancele los planes en tigo por un tema en linea no me navegaba en roaming nacional con movistar y con movistar fue que su señal de un momento pa otro se volvió pésima, lo único lo que es alkosto, exito, olimpica y falabella jamas va dar una tarjeta a un reportado.
 
Soy usuario de flash mobile (no "empleado) y los planes son bastantes costosos en comparación a otras operadoras, pienso que si uno va a hacer el negocio que flash propone puede ser muy interesante, pero si solo vas a contratar un servicio, es una gran perdida... Yo estoy ahí por ayudar a un familiar, pero si me dieran a elegir, no lo elegiría
 
Soy usuario de flash mobile (no "empleado) y los planes son bastantes costosos en comparación a otras operadoras, pienso que si uno va a hacer el negocio que flash propone puede ser muy interesante, pero si solo vas a contratar un servicio, es una gran perdida... Yo estoy ahí por ayudar a un familiar, pero si me dieran a elegir, no lo elegiría
Gracias, eso es justamente lo que he dicho desde que comenzó su oferta. Solo funciona para quienes hacen el negocio o están dispuestos a hacerlo, pero no para alguien que desee probar el servicio, sencillamente porque la oferta de la competencia es mejor.

Saludos
 
Flash mobile esta mejorando su oferta lo malo es que la alianza de directv ofrezca beneficios como aumento de gigas o que crean un paquete convergente como hace los operadores principales ademas hay otra empresa parecia a flash que quiere llegar a colombia ofreciendo servicios moviles, tv satelital e internet, venta de celulares computadores y accesorios entre otros se llama wings mobile
 

Los últimos temas