OMV [Flash Mobile] Foro oficial

Están más baratos y con más recursos hasta los paquetes PREPAGO de VIRGIN MOBILE MEXICO y TELCEL que los planes de Flash
Grave la situación. Si es así veo más complicado su futuro. Porque con una buena oferta, no tiene que ser barato, solo competitiva. Vender el producto sería fácil. Pero sin algo competitivo, básicamente su venta será por el beneficio de la red de mercadeo, nada más.

Lo que los podría "salvar" es el famoso cinco y lo tienes gratis. Que te consigues cinco amigos que se activen un compren un plan y ati te sale gratis, a su vez ellos otros cinco y así. Con ese plan podrán captar un público interesante.

Pero el fuerte será la red. Yo estoy esperando que salgan los precios para ver qué hago al respecto.
 
Cuando han visto productos de multinivel a precios accequibles? Por lo menos esas malteadas de herbalife o los productos de amway, no son para nada baratos
*Se dice "accesibles" o "asequibles".

Al menos la crema dental de Amway es buena, pero los productos de Herbalife son placebos caros y con mal sabor.
No le tengo confianza a lo que hace Flash Mobile. Se me hace raro que no le hagan publicidad al producto o servicio a la venta sino al método de mercadeo. Típico de Herbalife, Amway, Usana, Omnilife y similares.
 
Precisamente estoy revisando los comentarios de los mexicanos sobre Flash Mobile en varias páginas de Internet y nunca lo mencionan a nivel de competitividad en planes, precisamente por qué ni siquiera se acercan a lo qué ofrecen otros operadores
Éso sí, de lo único qué hablan los usuarios de dicho operador es del reclutamiento y de ser tu propio jefe. Típico de cualquier vendedor de productos multinivel.

No me da confianza esta compañía....
 
Hay que esperar cómo realmente será la oferta. Porque a muchos le hará bien el poder tener su servicio gratis de telefonía, con la condiciones de invitar a otras personas a que hagan parte de la empresa. Más de eso es especular ahora.
Sí bien hay especulación por ahora, también podemos analizar él mercado Mexicano, él cuál no le compró en estos dos años la oferta



Además Virgin México tiene mejores planes qué Flash


Eventualmente este multinivel llegará al punto en el qué los de abajo tengan qué pagar completo y empezarán a ver otras propuestas qué hoy en Colombia son mejores a comparación de Flash México. Por eso no me convence
 

Archivos adjuntos

  • 0CA48DC5-86DC-4859-80FD-42C6966C1C25.jpeg
    0CA48DC5-86DC-4859-80FD-42C6966C1C25.jpeg
    181.6 KB · Visitas: 209
  • 9712F2EA-59EB-46E8-B683-D3489F841554.jpeg
    9712F2EA-59EB-46E8-B683-D3489F841554.jpeg
    69.2 KB · Visitas: 201
Sí bien hay especulación por ahora, también podemos analizar él mercado Mexicano, él cuál no le compró en estos dos años la oferta



Además Virgin México tiene mejores planes qué Flash


Eventualmente este multinivel llegará al punto en el qué los de abajo tengan qué pagar completo y empezarán a ver otras propuestas qué hoy en Colombia son mejores a comparación de Flash México. Por eso no me convence
Por eso hay que esperar su oferta para poder comparar. Por ¿cierto podrías explicar mejor tu comentario, a qué te refieres con buscar luego una mejor opción?
 
Por eso hay que esperar su oferta para poder comparar. Por ¿cierto podrías explicar mejor tu comentario, a qué te refieres con buscar luego una mejor opción?
Lo que me refiero es específicamente a los que lleguen al final del multinivel y vean que ya no pueden conseguir a nadie más, sea porque no son buenos vendedores, porque la gente no quiere cambiar de operador, o porque sencillamente fue tan exitoso que todo mundo está con el operador (poco probable), ahí es en donde buscarán otra alternativa más economica y se saldrán

Como dije anteriormente, lo de los planes son especulaciones todavía, pero viendo lo que ofrecen en México, y lo que ofrece la competencia en ese país, veo que los del final del multinivel se pasarán rápido a otra opción cuando comparen lo que pagan con uno vs lo que tendrán que pagar con otro operador. Esto para tratar de hacernos una idea de como será
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Que buenos análisis hacen ustedes, también estaba tentado en acceder a flash mobile pero sin ver planes no aguanta y justo lo que dicen en este foro, los planes de flash mexico versus la competencia, están caros y seria difícil venderlos.
 
Que buenos análisis hacen ustedes, también estaba tentado en acceder a flash mobile pero sin ver planes no aguanta y justo lo que dicen en este foro, los planes de flash mexico versus la competencia, están caros y seria difícil venderlos.
Eso es lo que ellos quieren tentar a mucha gente para que se meta de cabeza de distribuidor pagando casi 1 millón cada uno sin que sepan siquiera que es lo que van a ofrecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y KamiloG
Alguien sabe sí al fin hoy anuncian los planes? Es para empezar a hacer comparativas ya precisas con él mercado actual
 
Agosto 10 2018 14:58 H UMT-5 Elevacion 10°......no hay planes....
Siguen promocionando el cielo en la tierra con su multinivel-atrapaincautos nada más
Éso mismo me temía, dónde destapen sus planes, la gente se lo pensará dos veces.
Lástima por los qué hayan pagado él casi millón de su publicidad....
 
Veo mucha vaca blanca hablando mal del negocio de la década.
Espere, él negocio de la década no era Amway? O 4Life? O Herbalife?
Qué sólo se hable de la venta del producto por multinivel, más no de los planes da mucho que pensar...
Yo no metería casi un millón de pesos en un negocio incierto que se conecta a una de las redes de menor penetracion en Colombia
 

Los últimos temas