OMV [Flash Mobile] Foro oficial

Yo tambien tengo el de Claro de 25,5 gb por $79.900. Pero los datos, ha bajado la velocidad. Muy intermitente el servicio últimamente.
 
Que opinan de la cobertura de este operador en tema de minutos? En Bogotá, Fusa, Chiinnauta y Melgar agarrara bien?

Me parece buena la tarifa de $20.000 por 15 días de llamadas ilimitadas
 
Que opinan de la cobertura de este operador en tema de minutos? En Bogotá, Fusa, Chiinnauta y Melgar agarrara bien?

Me parece buena la tarifa de $20.000 por 15 días de llamadas ilimitadas
Pues es la misma cobertura de Tigo. Te invito a pasar por el hilo de comparativas, para que corrobores y veas cuál es el mejor plan para ti.

¿Qué tantos minutos necesitas?

En Claro por $9.900 tienes 400 minutos por 20 días, y por los mismos $20.000 te dan 1 GB + 300 min por 20 días. Ese es el más económico con muchos minutos, pero hay otras alternativas, varias, por $40.000 mensuales o menos.

En el hilo están todos.
 
Pues es la misma cobertura de Tigo. Te invito a pasar por el hilo de comparativas, para que corrobores y veas cuál es el mejor plan para ti.

¿Qué tantos minutos necesitas?

En Claro por $9.900 tienes 400 minutos por 20 días, y por los mismos $20.000 te dan 1 GB + 300 min por 20 días. Ese es el más económico con muchos minutos, pero hay otras alternativas, varias, por $40.000 mensuales o menos.

En el hilo están todos.


Creo que ese "paquete" de Claro me cae perfecto jajaj, cómo lo puedo comprar?
 
Le pregunté ayer a una amiga que trabaja con flash mobile,y que muy pronto llegarán los nuevos planes.
 
En Twitter vi un anuncio que faltan 5 días para un evento de flash en bogota. Lo anuncian como algo prometedor e intrigante. Será que van a lanzar los nuevos planes????Jeje.
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas