Flash Player 9.0 Disponible en beta para Linux

FoxM

Lanero Reconocido
25 Jun 2004
917
Hola. A modo informativo (y como no encontré esto antes): Por fin encontré hace como una semana una versión beta del plugin Adobe Flash Player 9.0 para Linux. Igualmente hay un reproductor standalone. Bastante interesante que por fin se mantengan actualizadas todas las versiones del famoso plugin.

Pueden descargar la librería en:

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer9.html
 
yo si he tenido problemas con el plugin...
en Youtube, se muere el audio del video de un momento a otro :( por eso mejor volví a la 7 hasta que la versión final vea la luz.
 
Pues yo ya he probado varios videos en youtube y todos parecen funcionar perfectamente. Raro.
 
Yo puedo sumarme con Chiche-0_o a ratos me deja mudo los videos de youtube y google. Toca reiniciar :(
 
que raro!!!, en la lista de distribución de ubuntu en español, también varias personas reportan problemas.

Tal vez sea la forma en la que instalan el plugin, yo siempre lo hago de forma manual (manias que coge uno con el tiempo), y jamas he tenido problema alguno con los plugins
 
sarcoleto dijo:
que raro!!!, en la lista de distribución de ubuntu en español, también varias personas reportan problemas.

Tal vez sea la forma en la que instalan el plugin, yo siempre lo hago de forma manual (manias que coge uno con el tiempo), y jamas he tenido problema alguno con los plugins
Pues de hecho yo tambien lo hago de la forma manual :p..
No me gustan esas vainas automágicas :p
 
Pues yo espero que me deje disfrutar los videos de youtube, ya que con la versión 7 el audio se desincroniza con el video :S
 

Los últimos temas