Apple Flash Player

djkronox

Lanero Regular
18 Dic 2007
46
Hola Amigos Alguien Ha Sabido De La Noticia Si Ya Existe Un Flash Player Para El Iphone Es Que En Youtube Me Estan Pidiendo Eso .
 
JA JA JA.. yo si la verdad creo qeu eso es unaherramienta fundamental.. la mayoria de las paginas web lo usan.. y seria muy bueno poderlo tener en el iPhone
 
hola, con respecto al iphone lo tengo hace 15 días y no tengo problema con YouTube mas allá de algún que otro vídeo incompatible, el problema es cuando quiero ver algún vídeo directamente de otra página.
 
Ps bajate el mxtube desde hay puedes ver todos los videos y ademas los puedes convertir y descargar rapidamente entra al cydia y en featured packages aparece el mxtube y es gratis.

saludos.
 
iMobileCinema, plugin para videos flash

iMobileCinema es un plugin para Mobile Safari que permite la reproducción de videos flash, que es el formato que la mayoría de los sitios tipo YouTube utilizan para reproducir videos en páginas web. Esto quiere decir que instalando este plugin, será posible visualizar directamente los videos de Google Video, YouTube y muchas otras, sin necesidad de utilizar la versión móvil de las mismas. No es una solución a la carencia de Flash en el navegador del iPhone pero ayuda a acercarse un poquito más a tener un navegador completo.
Es obvio que a estas alturas, si Apple no le ha metido soporte Flash al navegador del iPhone, no se espera que lo vaya a hacer en breve. Esperemos que al menos metan, algún día, algún sistema para copiar y pegar sin tener que recurrir a programas o sistemas de terceros para conseguir hacer algo tan simple.
Para instalarlo iMobileCinema, has de tener un iPhone o iPod Touch con el jailbreak hecho y añadir el siguiente repositorio a Cydia;

http://d.imobilecinema.com

Entonces iMobileCinema aparecerá en la lista de programas disponibles
 

Los últimos temas