Flashear BIOS de Asus P5S800-VM

vmm

Lanero Regular
13 Oct 2007
4
Hola,necesito Saber Si Se Puede Flashear La Bios De Esta Placa Madre.no Se Que Carajo Hice Que Me Pidio El Cd De La Placa Y Ahora No Me Deja Entrar Porque Se Resetea Automaticamente Sin Leer El Archivo Del Diskette. Me Dijeron Que La Placa No Sirve Mas. Puede Ser? Habrá Otra Solución?
Gracias.
Victor
 
vmm dijo:
Hola,necesito Saber Si Se Puede Flashear La Bios De Esta Placa Madre.no Se Que Carajo Hice Que Me Pidio El Cd De La Placa Y Ahora No Me Deja Entrar Porque Se Resetea Automaticamente Sin Leer El Archivo Del Diskette. Me Dijeron Que La Placa No Sirve Mas. Puede Ser? Habrá Otra Solución?
Gracias.
Victor

Por favor se mas especifico en describir el fenomeno y lo que haz hecho hasta el momento, le aconsejo que se lea este proceso que describir aun que es en un Modelo mucho mas actual, ASUS conserva casi la misma herramientas para ello asi que te dara un idea.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1967384&postcount=93
 
gracias juan por tu atencion. Te cuento. me agarro la pc mi hermana y no se que le hizo. lo que me conto es que le puso el cd de la placa base, empezo a leer el archivo p5s800vm.rom y ahi quedo. lo que le pasa hoy a la maquina es que se resetea constantemente. le pongo el diskette con la bios y no alcanza a leerlo que se reinicia.si le saco ram o algo hace tres pitidos.creo que estoy en el horno...
 
No le entendi absolutamente nada.... :\ , PARA QUE QUIERES CAMBIAR LA BIOS???????? que base o fundamentos tienes para hacerlo.

vmm dijo:
gracias juan por tu atencion. Te cuento. me agarro la pc mi hermana y no se que le hizo. lo que me conto es que le puso el cd de la placa base, empezo a leer el archivo p5s800vm.rom y ahi quedo.

Cual CD de la MoBo????? hasta donde se el CD que trae algunas ASUS ninguna trae una BIOS como tal y si quizas llegase a traerla es muy vieja la BIOS con relacion al tiempo presente.

vmm dijo:
lo que le pasa hoy a la maquina es que se resetea constantemente.

Se mas especifico...:rolleyes: !!! en que instancia del boot o en el entorno es que sucede eso.

vmm dijo:
le pongo el diskette con la bios y no alcanza a leerlo que se reinicia.

Usando que herramienta para leerlo???????

vmm dijo:
si le saco ram o algo hace tres pitidos.


Como asi...????

vmm dijo:
creo que estoy en el horno...

Esta es perdido......:muerto:
 
hola

oye si ya arreglaste tu placa
dime como lo lograste porfa
ya que ami me paso lo mismo
puse el cd asus y instalo una bios y ahora se prende y se reinicia
porfa dame una respuesta
chao
 

Los últimos temas