Flasheo de BIOS K7N2 Delta

FerBor

Lanero Regular
23 Ene 2006
12
Buenas amigos laneros, aqui estoy nuevamente, esta vez con otro problema.... :'(

Les cuento q flashee 11 PCs todas MSI, la mayoria K7N2 delta, una K7N2G y una K7N2 delta2, lo hice con el liveupdate3 de una forma muy rapida y sencilla, pero cuando quise actualizar el ultimo Bios de una K7N2 delta, me puse a hablar con alguien y no recuerdo q hice, creo q cuando me pregunto el programa de flasheo si desea bootear el sistema le puse q no, bueno la cuestion es q no arranco nunca mas, no me llega a mostrar nada y por supuesto no llego a entrar al setup de la mother....quisiera saber si alguien paso por algo similar y si consiguieron alguna solucion, sin llegar al cambio del mobo, ni mandar a reprogramar el BIOS, ya q creo sale lo mismo q comprar una mobo nueva, por lo menos aca en la Argentina, sin mas .....muchas gracias a ustedes, por al menos, leer mi topico

Salu2 a todos

Fercho :-p

MSI K7N2 Delta2
Barton 2500
DDR 256 400
Ati radeon 9000 Pro
HD 80 Hitachi
VIewsonic 19"
 
La eprom de ese board es removible?? Pq si es asi, solo debes removerla y preparar una board semejante para el proceso de actualización, antes de iniciar el paso final para la programación retiras la eprom buena y colocas en el socket la que se te daño y terminas el proceso, en ese momento deberia ser esta reprogramada y quedar OK.

Saludos
 

Los últimos temas