Flight Simulator 2002

Estado
No está abierto para más respuestas.

gK-JATH

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2002
A mi nunca me han funcionado esas vainas :D
para que excel es eso? y explique mejor que igual no entendi.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Parece un truco de esos escondidos que tienen los programas... Pero por lo visto sólo funciona en Excel 97.....

mountreax

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2002
en que excel es eso?
como lo dije antes en el tema: simulador de vuelo en ecxel 97.

hombre el truco esta clarisimo. solo tiene que hacer lo que dije anterior/.

bueno de todas formas eso del sim. no es nada nuevo.

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
pues a tipo de cosas pues si se le llama trucos pero tambien se le dicen huevos de pascua en el mozilla hay uno l escriban about:mozilla y les aparece tambien en el office 2000 hay un juego de carros !

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2001
pues a tipo de cosas pues si se le llama trucos pero tambien se le dicen huevos de pascua en el mozilla hay uno l escriban about:mozilla y les aparece tambien en el office 2000 hay un juego de carros !
Oe y eso en donde se escribe?

Oe señores y eso que hace o que hace ver en el tal excel 97??

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
no tengo ni idea busque en google huevos de pascua y vera los trucos que hay ! eh visto el de excel pero no lo todo bakano tenebroso creo que mas que trucos son cosas escondidas eso son los tales huevos de pascua ! http://www.eeggs.com/ ! ahy estan ! encontre uno para mirc en el about dele click derecho y vera un pelotica muy pequeña saltando !

gK-JATH

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jul 2002
jej. Los huevos de pascua son simpáticos, pero pensé que ese de Excel servía para otros.
Yo nunca he podido ver alguno, diferente al que tiene IE.
Uno pone (en la barra de direcciones) "about:cualquiercosa" y aparece "cualquiercosa", pero pone "about:mozilla" y le da patatuz al explorador.

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
otro truco para mirc escriban arnie en el about en la foto del creador y listo aca esta en oficce2kDevhunter

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2001
Bueno en esta parte si me estan hablando en Aleman no les entiendo ni pito, oe estoy si tiene que ver con el FS2002???

Estado
No está abierto para más respuestas.