Flight Simulator 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
MUY BUENOS DIAS, ESTE POST ETA CREADO PARA LOS QUE TENGAN EL SIMULADOR Y DEN SU OPINOONES RESPECTO A SU ESPERIENCIA, RENDIMIENTO, ETC...
TAMBIEN PUEDEN COLOCAR FOTITOS;)
SALUDOS
P:Dsuerte
 
gax ese simulador cosa tan lenta, pero divertido si es

PD: no pongan el maximo realismo por que se les estalla ese avion en pleno vuelo GAX
 
ok, jejejej
conoces algunas paginas para descargar aviones, escenarios, portaaviones? saludos...
 
YO TUBE EL FLIGHT SIMULATOR 98 Y ME PARECIO BUENO Y AHORA TENGO EL 2002 ES MUY BACANO.

SOÑOR UNDERGROUND, PARA QUE NO SE LE ESTALLE EL AVION, DEBES PRIMERO CREAR UN PLAN DE VUELO PARA TENER DEFINIDO DONDE VAS A IR, ADEMAS TENER IDENTIFICADOS LOS S.O.R Y V.O.R PARA SABER QUE TANTO HAY QUE VIRAR Y HACIA QUE DERIECCIÓN, TAMBIEN DEBES CONTROLAR LA VELOCIDAD DEPENDIENDO DEL AVION DEBES TENER UNA VELOCIDAD CONSTANTE POR LO GENERAL EN UN BOING 737 PARA QUE NO CHILLE DEBES TENERLA EN 380 SI NO ESTOY MAL Y SI LO ESTOY PORFAVOR CORRIJANME. SI LA DEJAS SOBREPASAR PUES ES LOGIGO QUE SE DESPRESURISE EL AVION Y SE EXPLOTE.

PARA MI LO MAS BACANO ES QUE DESPUES DE UN PERFECTO VIAJE TENER UN ATERRISAJE PERFECTO PUES EN EL 2002 ES MUY TESO ATERRISAR Y OTRA COSA BACANA ES ESTRELLAR LOS AVIONES ESTILO AFGANO.

JEJEJE TODO BIEN, Y ME PARECERIA INTERESANTE LAS PAGINAS, PERO MAS AUN ES QUE ME DIGAN COMO INSTALO LOS AVIONES PUES UNA VEZ BAJE UNOS Y NO SUPE INSTALARLOS.
 
OE FIREMAN INTERESANTE PAGINA PERO COMO HAGO PARA INSTARLAR LOS AVIONES Y ESCENARIOS Y QUE FUNCIONEN CORRECTAMENTE EN EL SIMULADOR?
 
A LO BIEN QUE PASTA HAY VARIOS AVIONES COLOMBIANOS PENSE QUE TODOS ERAN GRINGOS O EUROPEOS.
 
Oe quien me puede hacer el favor de indicarme como instarlar en el simulador los aviones nuevos que uno se vaja de inet?
 
Qué tal todos, pueden descargar aún más aviones de otras páginas como http://www.simviation.com y http://www.fsfreeware.com

Para instalar los aviones, basta -por lo general- descomprimir el archivo y copiar la carpeta que contiene el archivo .air (y otras subcarpetas como model, sound, etc.) en la carpeta 'aircraft' del Flight Simulator, por defecto es Archivos de Programa\Microsoft Games\FS2002.
 
Una verdadera obra de arte!

el FS2002 es la mayor evolución que ha tenido la serie flight simulator desde el afamado FS98. Hay que reconocer que microsoft se lució esta vez, gráficamente el juego es espectacular, el rendimiento es muy bueno (corre en mi PII 400Mhz 64 RAM), el mundo esta modelado con gran realismo, y lo mejor de todo, la adición del control de tráfico aéreo interactivo es una maravilla.
La variedad de aviones es otro punto a favor, se puede conseguir desde una camioneta 4x4 (no es broma!) hasta un 747 con los colores y el logo de avianca!
Un lugar excelente para bajar cosas del FS2002 y CFS es www.fligthsim.com
A los verdaderos aficionados al vuelo, con control de tráfico aéreo y todo se les recomienda www.vatsim.org y otra excelente página es www.aerocol.org.
Somos pocos los que logramos disfrutar un juego como este, pero de verdad que es una belleza.
 
Uff Lo mejor es estar un 24 de diciembre, esperando pista en uno de los aereopuertos de Japón, poca visibilidad, y mucho tráfico aéreo! Cuando le dicen a uno, tiene visibilidad con otro avion, suba a tal nivel de vuelo! ufff
 
Uff Lo mejor es estar un 24 de diciembre, esperando pista en uno de los aereopuertos de Japón, poca visibilidad, y mucho tráfico aéreo! Cuando le dicen a uno, tiene visibilidad con otro avion, suba a tal nivel de vuelo! ufff

JUAAAAAAAAAAAAAA y entonces salio Jean Cloude Van Damn y movio unos cables por alla para el avion subiera mas rapido y no se chocara?

QUe risa, parece de pelicula.
 
juaaa No, pero seguro! La cosa es así! Lo ponen a darle vueltas a uno, prácticamente el controlador aéreo es el que maneja el avio, pues uno a veces tiene visibilidad cero... Y es una berraquera por lo que te digo, que en el momento que uno está volando, hay otros aviones esperando pista también, y existen peligros de chocarse, si no haces lo que te dice el ATC.
 
rules este juego, aunque no le puedo ponerla maxima calidad por que se me ve lento
mi avion preferido es el 747-400 de carga, que elegancia y potencia la de ese avion
para aterrizarlo es otra cosa
 
Eso es fácil aterrizarlo, siempre y cuando uno sepa las velocidades minimas y máximas... donde entres en stall aterrizando ese avion, ya reinicie el juego.... jejej Lease el maunal del avion, ahi dicen las velocidades minimas de aterrizaje.
 
Estoy de acuerdo con Julian. La clave está en alinearse con la pista lo más lejos de la misma posible.
Si sigues el PTA (Patrón de Tráfico Aéreo) de manera correcta no tendrás problema alguno, aunque muchos ven el aeropuerto y ahi mismo se le tiran encima sin parar atención a lo que los controladores nos dicen (entre en derecha, entre en izquierda, siga aprox directa, todo eso). De todos modos, sólo ten cuidado de estar bien alineado y mantener las lucecitas blancas (VASI) de la pista (que no se te pongan rojas. cuando están rojas quiere decir que tu senda de planeo es muy baja), y de mantener la velocidad acorde al momento.
Nunca disminuyas demasiado, menos en el B747 pues ahi mismo para el piso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.