Flight Simulator 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jue ese avion es un complike tremendo hay que sacar los flaps al maximo para aterrizar , cosa que el gay del tutorial le dice que nunca se hace, y me sorprendio aun mas el echo de que para despegarlo tenga uno que sacarlos y fuera de eso ir aa 180 n, antes de saber esto yo despegaba con los flaps guardados, y eso me tocaba mas alla de que terminara la pista para que eso levantara vuelo
en la proxima vuelvo a hacer mi recorrido favorito de tokyoo a hong kong y con el manual del avion impreso
 
Pero ten en cuenta que el gay del tutorial (me imagino que te refieres a Rod Machado) te enseña en una Cessna 172SP, que puedes aterrizar perfectamente a 20º de Flaps y 60 nudos, mientras que un B747 necesita mantener una mayor velocidad (para no entrar en pérdida) y bastante de flaps (aunque no estoy seguro si el máximo). Igual es emocionante cuando uno logra un aterrizaje perfecto, y muy triste cuando después de un largo vuela se tira uno todo aterrizando desastrosamente.

Esto me pasaba a mí antes pero luego de tanto tiempo de prácticas he aprendido a manejar bien todo.
 
Claro!! Juaa Under estaba haciendo lo mismo que decia el instructor? Juaaaaaaaaa Esos aviones son pesadisimos de aterrizar... Si uno quiere divertirse y ver paisajes, lo mejor es el cesna, pero si uno quiere un reto, y más realidad, el Boeing es muy bacano, pero hay que tener todos los sentidos en el avion!
 
rules aterrizar el boing, aunque yo no lo hago con el maximo realismo por que se me estalla, siempre aterrizo y mientras voy frenando eso se sale e la pista, ah, y pues claro que siempre lo aterrizo a 200n pero con todos los flaps, ay me toca ponerle hasta freno por que yo si que pongo ese avion a gastar combustible
 
Oe y has intentado con los frenos aerodinamicos y el freno de estacionamiento al tiempo a la hora de tocar tierra? a mi me ha funcionado y creo que despues de mas o menos cuatro estrelladas aterrizo perfecto. jeje pues es muy teso aterrizar un boing o no????
 
Es dificil, pq si te equivocas es MORTAL! PEro es. .... Hmm Exitante... heheh
 
Es dificil, pq si te equivocas es MORTAL! PEro es. .... Hmm Exitante... heheh

Hombre juaaaaaaaajajaja muy gracioso....EXITANTE?? pues no lo habia pensado asi. A mi lo que me pasa es que cuando me choco despues de un viaje bien largo como decir Rionegro-Paris me da piedra una rabia ni la hijumichiquis, pero ese termino exitante jeje nunca lo habia pensado. jeje
 
Pues quien no se exita de sentir el boeing aterrizar y que el controlador aereo le diga auno que todo salio bien... Etc... Que le diga a uno cual pista cojer para entrar a los garajes.. Ufff.. Eso es lo mejor.. de las mejores adiciones que tuvo FS2002 fue el ATC.
 
Me llego el cd de los escenarios suramericanos para el flight simulator!! ocupa como unas 150 megas mas o menos.
 
Pues quien no se exita de sentir el boeing aterrizar y que el controlador aereo le diga auno que todo salio bien... Etc... Que le diga a uno cual pista cojer para entrar a los garajes.. Ufff.. Eso es lo mejor.. de las mejores adiciones que tuvo FS2002 fue el ATC.

Pues hombre estamos totalmente deacuerdo es un completo lujo cuando le dicen a uno todas esas cosas, pero te pregunto algo es posible que cuando uno se parquea en el angar o lugar de desembarque asignado, se pueda sacar un tunel por donde pase digamos los pasajeros, pues digo asi como se pueden abrir las puertas principales de los aviones almenos deben haber minimo unas escaleritas o no? porque te imaginas pues uno saltando del 747 se remata eso como es de alto.......

Y total esa ATC fue una maravilla que lujo.
 
OE quien sabe donde me consigo la gente paisa que modifico los escenarios de Colombia y colocaron mas elegante el simulador de vuelo comercial???
 
que saben de mega esenario yo vi pues gente de aca de colombia que le dedicaba a esos mapas me parece que era 17gb el mega escenario si no estoy ya veo que ustedes son todos unos pilotos lastima que no tenga el fs 2002
 
Pues hombre tanto como pilotos no, pero si gomosos.

Oe yo los vi en un programa de discovery pero no dijeron donde contactarlos o al menos no escuche quien sabe??
 
Los del megaescenario no son los mismos de Colombia y Colombia 2.0 (Esos fueron de Enrique Alvarado para FS 95 y 98), e igualmente no pudieron dar con la misma calidad. Entiendo que megaescenario fue un...fracaso.

La comunidad colombiana de aviación virtual giró durante muchos años alrededor de "Aerocol" una aerolínea virtual que tuvo de directores a gente muy dura de la aviación real y virtual (Incluyendo al Sr. Alvarado). No se en que siga la cosa porque dichas personas renunciaron a Aerocol pero creo que subsiste una lista de correo que está en aerocol@yahoogroups.com.

Persisten a nivel mundial importantes organizaciones como VATSIM www.vatsim.net de vuelo virtual controlado.
 
Era de muy pobre calidad y compatibilidad con el FS, en especial el 2000 que fue para el que supuestamente fue diseñado.

No se y no creo que la cosa haya mejorado con el 2002.
 
Jeeejej que bien saludos MR. Saltman bienvenido.

Oe que buen acote, pero entonces eso no sirve para el FS2002???

Pero me parece muy raro pues en el programa que yo vi lo resaltaron mucho pues se veia muy elegante ademas de que capturaban la imagen de todos los aerpuertos y los plasmaban y quedaban identicos como en la vida real...

Tons que?? Cual es el enredo??
 
Bueno señores les tengo la solución a una de las preguntas que yo les he formulado y que en estos días me di cuenta.

Como hacer que lo aviones que bajamos de internet vuelen en el simulador???

Pues miren primero descompriman el archivo, luego se meten en la carpeta del simulador y abren la carpetas de aviones, luego pegan alli la carpeta descomprimida que bajo.

Despues se meten en el editor de aviones, seleccionan nuevo y hay seleccionan el nombre del avion y luego click en provar avion.

Y listo calisto.
 
simulador de vuelo en excel 97

bueno esto es para los que en la oficina ya se cansaron del solitario.

para abrir el simulador inicie el Excel con una nueva hoja. presione la tecla F5 y coloque X97:L97 seguido de Enter. Luego presione la tecla Tab, con lo que iremos a la celda siguiente. Presione al mismo tiempo las teclas Control y Shift y, sin soltarlas, con el ratón hacer click sobre el asistente de gráficos.


pd claro ke es algo py. y solitario nunca morirá!!
 
WTF???

para abrir el simulador inicie el Excel con una nueva hoja. presione la tecla F5 y coloque X97:L97 seguido de Enter. Luego presione la tecla Tab, con lo que iremos a la celda siguiente. Presione al mismo tiempo las teclas Control y Shift y, sin soltarlas, con el ratón hacer click sobre el asistente de gráficos.

WTF???? Quien me traduce?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas