Flight Simulator 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi nunca me han funcionado esas vainas :D
para que excel es eso? y explique mejor que igual no entendi.
 
Parece un truco de esos escondidos que tienen los programas... Pero por lo visto sólo funciona en Excel 97.....
 
en que excel es eso?

como lo dije antes en el tema: simulador de vuelo en ecxel 97.

hombre el truco esta clarisimo. solo tiene que hacer lo que dije anterior/.

bueno de todas formas eso del sim. no es nada nuevo.
 
pues a tipo de cosas pues si se le llama trucos pero tambien se le dicen huevos de pascua en el mozilla hay uno l escriban about:mozilla y les aparece tambien en el office 2000 hay un juego de carros !
 
pues a tipo de cosas pues si se le llama trucos pero tambien se le dicen huevos de pascua en el mozilla hay uno l escriban about:mozilla y les aparece tambien en el office 2000 hay un juego de carros !

Oe y eso en donde se escribe?

Oe señores y eso que hace o que hace ver en el tal excel 97??
 
no tengo ni idea busque en google huevos de pascua y vera los trucos que hay ! eh visto el de excel pero no lo todo bakano tenebroso creo que mas que trucos son cosas escondidas eso son los tales huevos de pascua ! http://www.eeggs.com/ ! ahy estan ! encontre uno para mirc en el about dele click derecho y vera un pelotica muy pequeña saltando !
 
jej. Los huevos de pascua son simpáticos, pero pensé que ese de Excel servía para otros.
Yo nunca he podido ver alguno, diferente al que tiene IE.
Uno pone (en la barra de direcciones) "about:cualquiercosa" y aparece "cualquiercosa", pero pone "about:mozilla" y le da patatuz al explorador.
 
Bueno en esta parte si me estan hablando en Aleman no les entiendo ni pito, oe estoy si tiene que ver con el FS2002???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas