Flight Simulator 2006

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Pues hola, soy uno de los muchos entusiastas de los aires colombianos y mundiales. Pues kisiera saber si alguien sabe algo de la próxima version del Flight Simulator de la Microsoft k saldría pa ver preliminares o encuetas o algo pero informacion reciente y salida de la misma empresa de la microsoft y no de otra persona ahi toda pirata.

Saludos a la gente k juega GunBound Latino y esta en mi clan, y saludos a todos los pilotos virtuales en Colombia. Sigan adelante y hagan este vuelo: KJFK - LEMD, ese vuelo me tomo mucho tiempo, pero eso si haganlo IFR xq si no creanme k c pierden y haganlo anocheciendo pa k lleguen de dia, es lindisimo el amanecer, xD!, eso si, tengan paciencia xq el vuelo es demorado, son como 8 horas, es el vuelo mas largo y excitante k he hecho en el simulador, ademas de haber volado en colombia mucho tiempo...
 
flight simulator en linea

hola alguien sabe como poder jugar el flight similator en linea, osea multiplayer, no se que ip adress poner para que salgan usuarios con quien jugar.

gracias

gustavo tudela

lima-peru
 
Ojala y lo vuelvan a hacer completico, y se los digo porque el juego aunque es perfecto en el sentido técnico "aeropuertos, lugares, ubicaciones,física,aviones,etc." es realmente pesado "al jugarlo al maximo" y aburridor "ni misiones ni nada" y no hablo de misiones de guerra, pero a quien no le gustaria hacer una carrera de pilito o llevar pasajeros con el avion en problemas o manejar un aeropuerto como controlador aereo, muchas de esas cosas que harian que el simulador fuera un poco mas "juego" asi llamaria la atención de mas gente y dejaria de ser monotono para los que lo juegan a diario.
 
No creo que sea monotono

En el menu de configuración del viaje se puede colocar si desea desperfectos en el avión o averias, el verdadero reto en este juego es usar TODOS los controles, radio, advertencias tal como un piloto real y tener bien controlado el avion no es monotono. Los momentos mas emocionantes son el depegue y el acercamiento a la pista para aterrizar, hay momentos en los que es relajado. Si quiere mas problemas pruebe variando las condiciones del tiempo. No he jugado en red porqe apenas estoy aprendiendo a manejar un fokker pero al 100%
Si quiere mas emoción es mejor usar otro tipo de simulador como el FALCON con el cual si va a echar bala a lo loco y con misiones excelentes, ademas hay muchos parches para mejorar las graficas, misiones, etc

JAESYSTEM dijo:
Ojala y lo vuelvan a hacer completico, y se los digo porque el juego aunque es perfecto en el sentido técnico "aeropuertos, lugares, ubicaciones,física,aviones,etc." es realmente pesado "al jugarlo al maximo" y aburridor "ni misiones ni nada" y no hablo de misiones de guerra, pero a quien no le gustaria hacer una carrera de pilito o llevar pasajeros con el avion en problemas o manejar un aeropuerto como controlador aereo, muchas de esas cosas que harian que el simulador fuera un poco mas "juego" asi llamaria la atención de mas gente y dejaria de ser monotono para los que lo juegan a diario.
 
Lo baje

SicIturAdAstra dijo:
Cuál Fokker?
El 50 con el panel de Espen o el Project Fokker 100?

Pues este lo baje de Internet: Fokker-dwf50, anexo el achivo pero por favor cambien la extensión de zip a ace para descomprimirlo, no me admitia esta extensión.
 

Archivos adjuntos

  • Fokker-dwf50avn.zip
    984.9 KB · Visitas: 264
Ah si, es el Fokker 50 con el panel de Espen, y si no estoy mal con colores clásicos de Avianca (el rojo pre-summa).
Ese panel es muy bueno, pero tiene problemas con un gauge hace bloquear el simulador muchas veces, si ya lo ha ensayado me gustaría que me dijera que tal le ha salido en ese aspecto.
 
nuevo aburrimiento 2006 de microsotf, si alguien quiere un sim de la verdadera aviacion .la de combate en la ww2 compre fbattles o pacific fighters
 
jadgeschwader dijo:
nuevo aburrimiento 2006 de microsotf, si alguien quiere un sim de la verdadera aviacion .la de combate en la ww2 compre fbattles o pacific fighters
Los juegos que recomienda son muy buenos en su estilo. La saga FS es otra cosa totalmente diferente. Lo que quiero decir es que no debería compararlos. Si lo hace es como si intentara buscar homologías entre un camión y un ferrari, donde solo se asemejan que ambos pertenecen al área automovilística, no más, pues sus funciones y targets tienen orientaciones totalmente diferente

Saludos
 
jadgeschwader dijo:
nuevo aburrimiento 2006 de microsotf, si alguien quiere un sim de la verdadera aviacion .la de combate en la ww2 compre fbattles o pacific fighters

¿Désde cuándo la Aviación que no es de combate es de mentiritas?
 
Comparto la opinión de Zoo, no son comparables porque son géneros distintos.

Sería como querer comparar los Sims.
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/066/reviews/929998_20060308_screen003.jpg

Con Call of Duty
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/297/reviews/921995_20051025_screen007.jpg

Sólo porque en ambos debes manejar personas.

Es entendible que las personas que están acostumbradas a la acción se aburran con un juego donde la dinámica no pasa por confrontar a un adversario.

:muerto:
 
jejeje, lo dijeron todo, no coloco mas comentarios, xq creo q dejaron callado al loco q se puso a comparar... jejej, ojala el FSX q viene pa finales de 2006 o pal 2007 no sea tan pesado, ojala, xq mi PC ya se esta kedando :(:(:(
 
Rodnok dijo:
jejej, ojala el FSX q viene pa finales de 2006 o pal 2007 no sea tan pesado, ojala, xq mi PC ya se esta kedando :(:(:(

Rodnok, has tocado mi punto sensible, parece que será más pesado que una hemorroide de elefante.

Acabo de leer un artículo donde se muestra una costa y el nivel de detalle de los árboles es intimidante. Para colmo, parece que las calles tendrán tráfico automotor y eso seguramente dolerá mucho.


:S


 
Titulo del post engañoso... crei que efectivamente saldría la versión 2006. En fin esperemos la proxima versión de este maravilloso simulador!
 
Freccio dijo:
Rodnok, has tocado mi punto sensible, parece que será más pesado que una hemorroide de elefante.

Acabo de leer un artículo donde se muestra una costa y el nivel de detalle de los árboles es intimidante. Para colmo, parece que las calles tendrán tráfico automotor y eso seguramente dolerá mucho.


:S



jejej ni q lo digas. Pero ten en cuenta algo, cuando muestran los juegos para exhibiciones, pues los juegos los ponen a full detalles, entonces esperemos q los normalitos no sean tan pensados, tambien hay q pensar eso, xq el doom3 lo vi en exhibicion y eso es en full y muy bueno, entonces haran lo mismo para al FSX, esperemos a ver q pasa... deberian como dejar ver un demo del juego aunq eso seria bien raro...
 
Veamos

KERBEROS dijo:
Titulo del post engañoso... crei que efectivamente saldría la versión 2006. En fin esperemos la proxima versión de este maravilloso simulador!

KERBEROS: El título no es engañoso y si saldrá la versión 2006 en diciembre de este año. Lo que sucede es que le han cambiado el nombre, la versión 2004 era la número 9 y la versión 2006 es la número 10, pero en vez de utilizar el año la llamarán con números romanos, por eso la X.

Encontré esta vieja nota del año 2005 que habla del tema, se me desarma un poco pero aún así se puede leer. Nota FS 2006

Rodnok: existen varios videos dando vuelta por la red y un amigo me dijo que Microsoft estaba enviando juegos de prueba a algunas personas pero no se donde debo inscribirme para ello. Así que supongo que deberé esperar a que se venda en las tiendas. Coincido con tigo y tampoco creo que lancen una demo.

Aquí te dejo el video. Te recomiendo pausarlo hasta que cargue y luego le subas el volumen.

:perro: Pandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
que hubo? si salio el aburrimento 2006 de microsoft? pa dormirme en la silla jajaj. de verda hay gente que disfruta quedandose 8 horas en un vuelo simulado en tiempo real?
 

Los últimos temas