Flight Simulator 2006

jadgeschwader dijo:
que hubo? si salio el aburrimento 2006 de microsoft? pa dormirme en la silla jajaj. de verda hay gente que disfruta quedandose 8 horas en un vuelo simulado en tiempo real?

Tu comentario no cae muy bien en un foro donde todos los que publican son fanaticos o les gusta el MSFS. En fin... ya veras tu que haces.

Por otro lado, yo soy de los que disfruto quedandome 8 horas en un vuelo simulado. Eso me tiré viajando desde el aeropuerto Jose Maria Cordoba de Medellin hasta uno en Miami.
 
jadgeschwader dijo:
que hubo? si salio el aburrimento 2006 de microsoft? pa dormirme en la silla jajaj. de verda hay gente que disfruta quedandose 8 horas en un vuelo simulado en tiempo real?


Nada, Nada....

Pero para tratar de entusiasmar a Jadgeschwader, parece que la nueva versión ha mejorado la aventuras a un formato de misiones entre las que se destacan los rescates aéreos.

Por allí hay un atractivo video de un rescate en helicóptero. Al igual que KERBEROS prefiero los vuelos punto a punto siguiendo rutas comerciales.
 
Pues así es, el FS-X se anunció para octubre de este año, ya veremos; lo que sí es cierto que ya está en preventa en USA, también existen varios videos en la red acerca del FS-X, por ejemplo en YouTube www.youtube.com y le teclean en la búsqueda fsx y salen al menos 10 videos; otra verdad es que si demandará muchos recursos de la pc porque a pesar de que dicen trabaja en 32 bits esta diseñado para plataforma de 64 y un buen de memoria y video.

Saludos desde México
 
SicIturAdAstra dijo:
Omeee Rodnok casi que no dejás salir a los Delta ayer, no?

jajajaja, es q habia gente y cuando estube en superficie habia resto de aviones llamando. Aunq estubo bueno el evento, me aprecio genial.

Otra cosa, pendientes q dentro de poco hoy 9 de agosto sale el demo del FLIGHT SIMULATOR X, aunq solo tienen unos aeropuertos no mas, pero interesante para ver la jugabilidad, graficos y el ATC OFFLINE default del sim.
 
Rodnok dijo:
jajajaja, es q habia gente y cuando estube en superficie habia resto de aviones llamando. Aunq estubo bueno el evento, me aprecio genial.

Otra cosa, pendientes q dentro de poco hoy 9 de agosto sale el demo del FLIGHT SIMULATOR X, aunq solo tienen unos aeropuertos no mas, pero interesante para ver la jugabilidad, graficos y el ATC OFFLINE default del sim.


Te recomiendo que cuando tengas el link del demo, nos lo envies!
 
Rodnok dijo:
jajajaja, es q habia gente y cuando estube en superficie habia resto de aviones llamando. Aunq estubo bueno el evento, me aprecio genial.

Otra cosa, pendientes q dentro de poco hoy 9 de agosto sale el demo del FLIGHT SIMULATOR X, aunq solo tienen unos aeropuertos no mas, pero interesante para ver la jugabilidad, graficos y el ATC OFFLINE default del sim.

Jejej si, genial estuvo ese evento.
En cuánto al FSX... prefiero no decepcionarme viendo lo lentejo que se vería en mi PC o todos los detalles que tendría que bajar *sigh snif*
 
diganme cuanto pesa masn omenos y donde lo consigo que es interesante
me imagino sime quedaba con google earth hasta las 3 de la mañana que tal con este game
salu2
 
haber camaradas
diganme donde consigo ese simulador porque la verdad suena interesante lastima no lo habia buskdo antes
si me quedaba toa la noche con google earth que tal con este hablen compadres
salu2
 
jadgeschwader dijo:
nuevo aburrimiento 2006 de microsotf, si alguien quiere un sim de la verdadera aviacion .la de combate en la ww2 compre fbattles o pacific fighters

Quizas seria bueno que probara el flight simulator con un avion third party como el boeing 777-200 / 300 de phoenix aircraft simulation (http://www.phoenix-simulation.co.uk/) y vera porque es que el Flight Sim es considerado como "Lo maximo en realismo."
 
pues el demo me corrio bien, le subi unos detalles y cosas y me corrio bien, pero hay q esperar.. demo es demo y el oficial tendra mas cosas.
 
edonkeycosta dijo:
diganme cuanto pesa masn omenos y donde lo consigo que es interesante
me imagino sime quedaba con google earth hasta las 3 de la mañana que tal con este game
salu2

Sólo decir que el juego completo son 2 DVD y la demo 636 Mb.

:( Pesa mucho. Con mi conexión 2 Hs descargando la demo.

Pero valió la pena cada segundo. :-p :-p :-p
 
ya me baje el demo esta muy bueno aunque esta muy incompleto y con muchos errores en las texturas. la mayoria de estas estan en baja resolucion pero si asi se ve el demo no me imagino el juego final.


salu2
 
exacto, las texzturas estan pailas, pero bueno, de todas maneras me corre bien y pues como digo, hay q esperar... ojala las texturas no sean pesadas y sea breve. Aunq habria q esperar q acomodaran los aviones payware del 2004 al FS X... ojala no tarden tanto... :):):)