Flight Simulator 2006

Weeee.... ya tengo el "demo oficial de 2 DVD".... tocará usarlo así mientras llega el juego oficial a las tiendas en Colombia.

Torrent rulz!! Espero que esta vez nada se interponga en mi camino de apreder a volar virtualmente.... ya que la última vez que lo intenté me robaron el juego.... el FS 04
 
SIP... tengo los dos DVD's pero aun no alisto la máquina pa medio poderlo ensayar y ponerles unos screenshots. Mi maquina no es lo mejor pero algo podrán ver apenas lo instale
 
Fs Traffic 2005

HOLA HE BAJADO EL TRAFFIC 2005 CON EMULE, HE TRATADO DE INSTALARLO PERO SIN NINGUN RESULTADO ME DICE QUE TENGO QUE PONER EL DVD CORRECTO, HE TRATADO DE INSTALARLO CON EL VIRTUAL DAEMON Y NADA, TAMBIEN GRABE UN DVD YA QUE LO QUE BAJE ES UNA IMAGEN ISO PERO TENGO EL MISMO MENSAJE, ALGUIEN SABE COMO INSTALARLO??? AYUDENME PORFA
smiley%20-%20smiley.gif
 
Relavoigres nunca bajé juegos de P2P pero me comentaron que para poder usarlos debes
c r a c k e a r l o s.

Personalmente prefiero los originales porque vienen con soporte en linea expansiones y agregados adicionales. Y luego está el problema de compatibilidades, dicen que aquellos que compraron FS 2000 pirata no pueden correrlo en Windows XP.

Para el resto, sólo comentar que Microsoft modificó la demo y ahora pesa 800 megas. El juego original son 2 DVDs.
 
Les cuento que en la Papelería Panamericana de la 92 con 15 en Bogotá ya vi el FS X.... vale algo así como 270 mil pesitos.... por si lo quieren comprar!
 
KERBEROS dijo:
Les cuento que en la Papelería Panamericana de la 92 con 15 en Bogotá ya vi el FS X.... vale algo así como 270 mil pesitos.... por si lo quieren comprar!

I ese que, viene enchapado en oro?

Mejor pidalo por www.amazon.com, el deluxe edition le sale por 60 dolares, al cambio mas el envio son casi 100 mil del alma menos, y ademas le viene en ingles, lo cual siempre es mejor,

Los de la Panamericana como que tambien se la fuman verde!
 
Ese es el precio oficial con el que llegó el FS X a Colombia... ayer lo ví acá en Medellín, en el Exito del Poblado. Eso el Deluxe.

Y el sencillo en 167.000 si recuerdo bien
 
no no, preo la verda prefiero en español el simulador menos el trafico aereo default del juego, de resto si q sea en español, hasta q tmb Rod Machado q hable en español, eso vale nada... pero q nunca pongan las voces del simulador de trafico aereo en español,, xqq sabemos q español ponen, y es el españolete ese feo...
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Ese es el precio oficial con el que llegó el FS X a Colombia... ayer lo ví acá en Medellín, en el Exito del Poblado. Eso el Deluxe.

Y el sencillo en 167.000 si recuerdo bien

Cual es la diferencia entre la versión Deluxe y la otra?
 
Bueno.... lo instalè pero me habla ese simulador.... me estrellé en el primer itento en el ultraliviano jajajaja

Pero bueno, como hago para tirarme un screenshot despegando algun pajarraco desde el aeropuerto de Rionegro o de El Dorado para postearles?
 
Que tal les ha parecido el juego en termino de consumo de recursos de su maquina? Muy superior a la versión 2004?
 
También lo ví en el exito de aca de Barranquilla, creo que era la versión normal no deluxe, y costaba $170000. El juego se me ve muy interesante, pero pide el que super computador, si de disco duro pide minimo 14 GB XD, ya podran imaginarse los otros requerimienos.

Estos son los requerimientos según Microsoft pero no confio mucho en tales requerimientos:

* Windows XP SP2 / Windows Vista
* Processor: 1.0 Ghz
* RAM: Windows XP SP2 - 256MB, Windows Vista – 512MB
* Hard Drive: 14GB
* Video Card: 32MB DirectX 9 compatible
* Other: DX9 hardware compatibility and audio board with speakers and/or headphones
* Online/Multiplayer Requirements: 56.6 kbps or better for online play
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahora me quedo con el viejo 2002 que va bien y tampoco es que sea tan malo.

Saludos,

Nikes.
 
Les doy mis especificaciones de PC... me corre bien, con unos 20fps sostenidos... parece que esas fps son controladas por la aplicación

Athlon 64 3000+ (@2000Mhz) Socket 754
Board MSI K8T Neo FISR
RAM PC3200 1048 MB
DD 320GB Sata Seagate 7200RPM
DVD-rw
Video MSI NX6600GT VIVO 128MB GDDR3 128Bits

Suertes y voy a ver cuando puedo poner screenshots
 
es q el problema, es q en lo minimo de graficos sale y corre el juego, pero la gracia es verle lo nuevo al FS X, xq si lo dejamos en graficos bajos, pa esa gracia jugamos el 2002, y si se tiene buen Pc se juega el 2004 q es mas bakancito... pero el FS x es abusivamente pesado para verle todos los graficos.
 
Bueno... pues yo no lo estoy corriendo en mínimo, pero tampoco al máximo. Voy a revisar en qué configuración lo tengo y les escribo acá.

Suerte
 
KERBEROS dijo:
Cual es la diferencia entre la versión Deluxe y la otra?

KERBEROS ha realizado la pregunta correcta.

He leído varios artículos al respecto:

El de Microsoft mencionado por Rodnock Aquí

Y este otro que amplía las diferencias entre FS-X standard y deluxe al incluir imágenes y el precio en latinoamérica.

Pero ninguno hace referencia a que aviones se encuentran en ambas versiones sólo mencionan el Número.

En la instalación mínima de la versión deluxe aparecen - entre los que recuerdo:

El 737_800, el Airbus A321, el 747, el ultraliviano de Aircreation, el CRJ 700, el Learjet 45, el hidroavion DHC-2, el planeador, el piper j3 y ya no recuerdo porque la lista es de memoria.

Tal vez alguien recuerde los que trae el Standard o al menos si están los que mencioné.

Creo que la principal diferencia y la razón por la que compré el deluxe es que viene con la posibilidad de jugar como controlador de torre. :ko:
 
El ultimo chiste de Bill

Nikes dijo:
El juego se me ve muy interesante, pero pide el que super computador, si de disco duro pide minimo 14 GB XD, ya podran imaginarse los otros requerimienos.

El cuento no termina allí, pusieron un chiste muy gracioso en el juego llamado Activación de Producto

Lo divertido de la broma es que si instalas el juego y luego cambias un poco de hardware como memorias y placas de video el juego cree que está en otra máquina y pide una nueva activación que no siempre es posible.

Algunos amigos tuvieron problemas y debieron llamar a microsoft para que les otorguen una activación adicional.

:confused:
 

Los últimos temas