FLISOL Barranquilla 2009

aficheflisol.png



¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre mas grande en Latinoámerica +200 ciudades. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al publico en general su filosofia, alcances, avances y desarrollo.
Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultaneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Ademas, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre tematicas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artistica, academica, empresarial y social.


¿Cuándo es el evento?

El evento tiene lugar el dia 25 de Abril del 2009 en el coliseo de la Universidad del Norte desde las 09:00 AM


¿Cuánto cuesta el evento?

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.


¿A quién esta dirigido el evento?

El evento esta dirigido a todo tipo de publico: estudiantes, academicos, empresarios, trabajadores, funcionarios publicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informatico.


¿Qué beneficios obtengo asistiendo?

Tendras la oportunidad de instalar software libre en tu computadora, apreciar que es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribucion de software.
Informarte sobre la filosofia, cultura y organizacion alrededor del mismo.
Conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al Software Libre, tanto a nivel local como nacional e internacional.
Tal vez encuentres una alternativa/solucion en software libre para ti, tu empresa, colegio, universidad e, incluso, para tu gobierno.
Podras aclarar tus dudas acerca de los temas relacionados y, quizas encuentres en el software libre, una alternativa de investigacion, empleo y desarrollo tecnologico.




Informacion: http://fslcol.com/flisol/index.php
 
Disculpen que gana uno asistiendo a este tipo de evento aparte del conocimiento,, algun certificado??
Seria bueno reunirse varios LANeros y organizarnos para ir a este evento que les parece Xahano, mJ, UAC-Guille
 
Para la gente que alcanzó a inscribirse, busquen en sus correos ya que estuvieron enviando el certificado de asistencia a la gente que no asistió.