fly II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
buenas, tengo fly II jeje pero nose donde encontrar aviones y tood lo que dbe tener un simulador
tengo midtonw madness 2 pero no me funciona nada, se ve tood mesclado el juego, tengo win xp pro y geforce4t4600 coloque pach y nada, ayuda please gracias amigos
 
Para las Geforce4 yo me he visto en la necesidad de usar unos parches, buscate por internet el prerelease del Service Pack para WIndows XP y esos miniparches que se pueden bajar me solucionaron muchos problemas de graficos con juegos Direct3D como GTA3 por ejemplo.

Lo del otro juego, mmm ni idea jamas lo he escuchado

pero yo ensayaria en Google.com buscando aircraft for FLY II download o algo asi.

Suerte pende.
 
Pues para cuando tengás problemas con los juegos, como que se te vean mal y eso, lo mejor es intentar buscar lo último que haya salido, como drivers, directx, visitar el sitio web del fabricante, etc.... En WIndows XP tambien hay actualizaciones para soportar nuevo software... Todo eso ayuda...

Si podes ser un poco más específico con tu problema, seguro podremos ayudarte mejor.
 
es decir se ven las imagens mescladas, cuando saco la sombra aparece normal, pero la chapa de la rueda no esta esta en blanco, algo muy raro.
 
¡OE SEÑORES COMO CARAJOS HAGO PARA INSTARLAR UN NUEVO AVION? SERA QUE ALGUIEN EN ESTA COMUNIDAD LANERA ME PUEDE ENSEÑAR?!
 
ESO VOY A INSTALAR UNO QUE ME VAJE Y ME SACA UN HERROR QUE DISQUE FALTA HALGO QUE SIN EL NO SE PUEDE HACER.
 
YO solía saber como instalar aviones en el Flight simulator 2002..... PEro en otros juegos, ni idea....
 
OIGA...DONDE CONSIGUIO EL JUEGO DE FLY II??ES ORIGINAL.? LO QUE PASA ES QUE LO HE ESTADO BUSCANDO Y BUSCANDO Y NADA QUE LO ENCUENTRO...YA LO PREGUNTE EN UNILAGO PERO ES MUY COSTOSO Y SOLO TENIAN UNO Y LA CAJA ESTABA TODA DAÑADA Y LA TIENDA NO ME DIO MUCHA CONFIANZA....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.