..::: ForceWare 76.50 Beta :::..

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Estoy probando estos controladores y la verdad es que me han dado mejor rendimiento que los oficiales. 8| Estos drivers son los mismos 76.44 WHLQ (recientemente certificados) solo que le dan soporte a más series nVidia.

En SWAT 4 utilizo una config Custom y pongo casi todo en High lo que no pongo en haig lo dejo el medium que es el efecto GLOW y los efectos del mundo. Del rsto todo está en high. Primero probé así tal cual pero a 1024x768 y perfectamente fluido. Luego probé subiéndole la resolución asta 1280x1024 y el juego anda bien. Ya se le siente la lentitud en espacios abiertos pero es jugable, anteriormente no podía llevarlo a tal resolución y lo tenia a 1024x768 todo el MEDIUM. :S

Aparte de eso lo tengo en el CP de la TV en AA2XQ y AF4X. :D

Bien por nVidia.

Saludos
 
Ja ja ... oiga Zoo usted tiene la tarjeta suya de laboratorio NVIDIA, cuanto driver beta liberan se lo pega ... bueno pero le rindieron bastante esta vez.
 
El_Rulas dijo:
Ja ja ... oiga Zoo usted tiene la tarjeta suya de laboratorio NVIDIA, cuanto driver beta liberan se lo pega ... bueno pero le rindieron bastante esta vez.
jaja si.. es que no me quedo tranquilo, soy un manitos del PC, jaja... Driver nuevo que sale lo pongo a pruebas y comparto mis experiencias con uds. para ver si les sirve de algo. :)

Saludos
 
Raptor dijo:
Me parece muy bien la idea jejej , lo ke... ¿¿¿lo ha probado con mas juegos???
Si. También lo probé con la expansión de DOOM3 y puedo jugarlo bien en High y la config en el CP de la TV igual que en Swat 4. :)

Saludos
 
Parece Interesante Stos Drivers, Por Cierto La Expansion De Doom3 Es Mas Pesada Q El Original?
 
zed dijo:
Parece Interesante Stos Drivers, Por Cierto La Expansion De Doom3 Es Mas Pesada Q El Original?
Nop, no es más pesada es igual y tal vez un poco más liviana. Yo la siento así, un poco más liviana.

Saludos
 
Pruebense lo Xtreme G en la misma versión que zoo a probado (76.50) (me van genial), bueno amigo zoo, seguramente tambien los habrá probado, que resultados saca con esta modificación???? Se nota o no se nota respecto a los de nvidia??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas