Acciones Forex

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
En el siguiente analisis estare pendiente del Dolar - Franco (USD-CHF), se ve una tendencia importante hacia abajo, tambien se observa una fuerte piso en D1, donde se observa que en la grafica que toca unas 8 veces ese soporte (puntos azules), es decir si rompe con fuerza esa resistencia, es posible que busque la otra resistencia, y hay mas o menos unos 80 o 100 pips, veo al Franco Fuerte por lo que paso la semana pasada con respecto al Euro,

- El dolar callo considerablemente con respecto al euro, pero el franco a pesar de que callo con el euro, no fue muy significativo, por eso estoy analizando este par que relaciona al franco con el dolar, puede tocar el soporte y luego rebotar a la siguiente resistencia, o si sigue la tendencia de la semana pasada romper con una vela en h1 y buscar el siguiente soporte
esperaremos a ver como abre en el dia de hoy en unas horas el mercado




 
spam.jpg


por favor si a alguien mas le parece esto SPAM, solo diga no hay ningun problema
 
EUR-JPY operando por encima de la resistencia, desde el momento de la apertura del dia de hoy esperando romper micro resistencia en D1 con fuerza a los 123.05, estar atentos a esta operacion que si rompe estan en juego muchos pips, tener precaucion y poner un SL, prudente mas no timido
 
De acuerdo, sería un poco más aterrizado teniendo en cuenta como dices que el movimiento no ha sido muy fuerte.

Les pregunto a quienes siguen este tema: alguien ha experimentado con Expert Advisors? Cómo les ha ido?

Lo pregunto porque en este momento tengo uno operando mi cuenta desde hace dos meses y me ha ido bien, pero sé que muchos llegan a un momento donde dejan de funcionar pues usualmente son creados para ciertas condiciones de mercado. Cómo identifican el momento en que dejan de funcionar?


Si a alguien le interesa, el que estoy usando es este: www.forexgrowthbot.com

Para darles una idea, mi cuenta la pueden ver aquí,
http://www.myfxbook.com/members/pompealp/alejos-forexgrowthbot-ea/87345
lleva un 57% en menos de dos meses, me parece algo descomunal, casi inhumano, pero ahí va, y haces los trades idénticos a la cuenta de referencia que tiene su creador en ese mismo sitio.

La del creador la pueden ver aquí:
http://www.myfxbook.com/members/fxgrowthbot/forex-growth-bot/71611

Esa lleva un record impresionante, claro que al comienzo estaba usando unos lotes muy grandes, jugó muy agresivo y le funcionó, pero expuso mucho la cuenta. Sin esa exposición creo que de todos modos la cuenta estaría por encima del 300%

Ahí les dejo la inquietud, pero advierto QUE NO TENGO NADA QUE VER CON EL CREADOR NI CON LA COMERCIALIZACION, SOLO SOY UN USUARIO SATISFECHO POR AHORA:



Hola que tal, como funciona este EA? sabes algo acerca de la estrategia que manejan? veo que solo manejan la divisa EUR-USD, alguien te recomendo esta pagina?

Intente subir a myfxbook.com mi cuenta pero no lo tienen disponible para la plataforma IFC Market, voy a ver abrir una cuenta anque sea demo en alpari, donde se hara analogamente lo de IFC Markets
 
Es un trend follower, tiene unas entradas un poco tardías pero seguras: tiene un defecto importante y es que persiguiendo ganancias mayores, muchas veces deja que posiciones ganadoras se volteen a perdedoras.

No, nadie me lo recomendó sino que le hice una revisión a la cuenta del proveedor del EA el cual te brinda acceso a una cuenta real donde opera este robot, y ví que los resultados eran buenos, por lo que decidí aventurarme y ahí vamos más o menos bien
 
Esta genial este hilo, con lo q llevo en laneros y recién doy con el :p

Bueno hasta ahora entro en el negocio de las divisas por ahora sigo con el USD/COP pero espero entrar de lleno con otras divisas :D

si necesita ayuda con gráficas puedo colaborar con las de Bloomberg
 
Esta genial este hilo, con lo q llevo en laneros y recién doy con el :p

Bueno hasta ahora entro en el negocio de las divisas por ahora sigo con el USD/COP pero espero entrar de lleno con otras divisas :D

si necesita ayuda con gráficas puedo colaborar con las de Bloomberg

USD / COP :rolleyes: no se porque algo me dice que usted esta un poco perdido, eso hasta donde yo se no es un par de divisas :rolleyes:
 
Todo lo contrario, teniendo en cuenta que tiene acceso a Bloomberg, o lo ve con fines académicos o en un ambiente profesional, ese es el par básico que operan los operadores profesionales en Colombia
 
USD / COP :rolleyes: no se porque algo me dice que usted esta un poco perdido, eso hasta donde yo se no es un par de divisas :rolleyes:


:muerto: creo que el pedido es otro jejej (COP = Colombian Peso)

El USD/COP es conocido como el par Dolar/Peso y efectivamente es una paridad

(solo que no es operable en la mayoria de FX Brokers online por el tema de continuidad las 24hr)
 
:muerto: creo que el pedido es otro jejej (COP = Colombian Peso)

El USD/COP es conocido como el par Dolar/Peso y efectivamente es una paridad

(solo que no es operable en la mayoria de FX Brokers online por el tema de continuidad las 24hr)

pero seguros que se puede considerar un par de divisas? :rolleyes:

Si es asi me disculpan pero todos los dias se aprende algo nuevo :muerto:
 
Si se compara con otros pares como EURUSD en efecto es marginal, sin embargo pueden mover 1000 millones de dólares al día (hoy se negociaron 690 millones Fuente: http://www.larepublica.com.co/archi...-riesgo-llevo-al-dolar-a-caer-1064_126503.php) y es lo que los operadores realmente profesionales (léase inscritos en la Bolsa de Valores de Colombia, en el RNPMV y certificados por el AMV) operan principalmente en las mesas de dinero de los diferentes Agentes del Mercado de Valores, por lo que aún si no se puede operar en las plataformas retail, no debe tampoco ignorarse ni menospreciarse
 
se espera una semana muy volatil, en EUR-USD, EUR-JPY, GBP-JPY, posibles caidas principalmente con los yenes, asi que estar atentos desde hoy, pares observados de H1 y H4,
 
bueno el que puedo entrar en esos tres pares o por lo menos monitorearlo puede ver que hay caidas importantes a esta hora,
EUR-USD 125 Pips, esta operacion la tenia abierta desde el viernes en la tarde,
EUR-JPY 110 pips
GBP-AUD 125 Pips
 
bueno el que agarro en pleno la caida del EUR-JPY, pudo obtener hasta 340 pips en el dia de hoy, yo me sali a los 160
 
Bueno son casi las 3 de la mañana, estoy practicando un poco el scalping desde hace 4 dias, y de verdad es un poco estresante pero a la vez es bueno, aca les dejo un grafico donde realice la mayoria del scalping en el dia de ayer a hoy y esogi un canal, ya que aca es mas factible de que el precio no rompa tan facil una resistencia o soporte

Aparte como dije, abri una cuenta de demostracion en ALPARI, donde inicialmente me enrede un poco con la plataforma y con los lotes ya que es muy diferente a los de IFC MARKETS, y donde se veran los lotes un poco grandes al principio pero ya los baje despues de varias operaciones

el canal que trabaje fue el GBP-JPY, (nunca habia hecho scalpin, aprovechando los dias libres de semana santa)


Esta es la cuenta Demo
https://www.myfxbook.com/portfolio/canal-de-eficiencia-prueba/102609

no se como se hace para que salga la imagen como lo puso alejandro, bueno ya es un poco tarde asi que hasta pronto
 
Viejo, no estás compartiendo tu portafolio, lo tenes activado pero privado. Revisa en myfxbook.com la configuración del servicio para que los demás podamos acceder a ver tu cuenta.