Acciones Forex

Inversiones en bolsa de valores y relacionados

zpider

Lanero Reconocido
24 Oct 2005
265
Hace 5 meses abrí una mini cuenta de Forex en sociedad con un amigo desde entonces nos hemos apasionado por este emocionante negocio y seguimos en el proceso de aprendizaje. El ánimo de abrir este foro es poder compartir e intercambiar las experiencias y apreciaciones que la comunidad tenga frente al tema y nutrir nuestras estrategias al momento de tranzar.
 
Hay muchas páginas con herramientas para esto, por ejemplo www. fórex .com con tilde , es em español.

Yo aprendi algunas cosas y puedo decir que es un negocio muy ariesgado y que la mayoria de personas lo toman como un juego e invierten incluso grandes sumas de dinero sin saber que lo pueden perder todo.

Hay que saber mucho para meterse en esto de lleno y además hay que tener mucho dinero para invertir, de lo contrario no se gana ni para la gaseosa.

Por ese motivo no me he metido yo.

Saludos,
 
^^ hola!
yo solo hace muy poco tiempo conoci este negocio, pero hasta ahora me ha parecido demasiado interesante. Todavia no tengo mi cuenta real y solo he jugado con una cuenta demo, pero ya si todo me sale bien la otra semana tendre mi cuenta :p
Me gustaria mucho contar con el conocimiento de otras personas q tambien esten con esto.

Bye ^.-
 
forex no es de saber o no saber, ni tampoco es de viveza

es solo suerte, en las inversiones casi todo es suerte
 
Hay que tomarlo con calma y ser sabio, pues el demo es una cosa lo real es otra, e smuy interesante pero hay que arriesgar como en todo negocio, yo estoy abriendo mi cuenta, estoy es viendo por intermedio de que agente la abro. Cuanod ya este en el asunto les cuento como me esta yendo.
 
Yo tambien estoy con la curiosidad de invertir en eso... pero me gustaria saber si alguien de aqui lo hace personalmente o por medio de agentes.. gracias!
 
pues con mi cuenta real no me fue tan bien :p
primero gane algo, pero despues intente tradear al momento en q salian las noticias y me fue demasiado mal XDD. Mi cuenta real la abri con FXCM, pero en realidad no busque mucho, fue una recomendacion.

Pienso q Forex no es suerte, conociendo las herramientas necesarias se puede negociar con cierta seguridad, solo q requiere bastante tiempo y dedicacion y en esas estoy ahora, aprendiendo sobre graficos XDD

Si a alguien le interesa podriamos intercambiar ideas, yo aun no se mucho pero entre varios se aprende mas facil

^^ fin
 
Ninguna inversion es suerte, que todo en la vida tiene un pequeño factor de suerte es diferente, pero las buenas inversiones son muy planeadas, por eso es que son buenas, valga la redundancia :D

Y forex, bueno, yo le hice al cliente ifc por un tiempo en cuenta gratiuta, habia dias que ganaba, otros que perdia, lei tutoriales pero al final no entendi demaciado y termine por aburrirme... nunca me anime a la cuenta real.

..aveces pasa...
 
Hay una pagina donde explican todo lo referente al Forex muy bien y esta en ingles,
se las dejo por si quieren mirar un pokito mas sobre el tema.
www.babypips.com

^^ espero q varios se animen a jugar con esto y sobre todo q nos comuniquemos y formemos un grupito o algo asi :p
 
Yo tambien ando en el cuento de forex, aun no le meto plata de verdad pero planeo hacerlo y vivir de esto!, vamos a ver que tal me va.

Otro link absolutamente necesario despues de haber leido babypips es el foro de forexfactory

www.forexfactory.com

ahi encontrarán más educación de forex que la que le podría proveer cualquiera de estos vendedorcitos de seminarios de forex en 50 conferencias.
 
C26000 es una muy buiena opcion de vida pero si quieres triunfar en esto del forex tenes que dedicarte y tener mucha disciplina....mi cuenta real lastimosamente esta por extinguirse...por no haberlo tomado realmante como una opcion de vida...sin embargo sigo creyendo en forex y muy posiblemente abra un nueva cuenta pero cuando pueda tener el tiempo suficiente para dedicarme a ello de tiempo completo........ANIMO PUES CON EL FOREX
 
Bueno.. hola a todos soy nueva en el foro y en esto del Forex.. pero tengo muuuchisismo interes en aprender... me gustaria saber si alguno de uds sabe de cursos en bogota o de seminarios donde aprender lo basico.. he leido pero tengo muchos conceptos sin aclarar que me parece que un seminario seria ideal... gracias a los que me puedan ayudar :cool:
 
Bueno.. hola a todos soy nueva en el foro y en esto del Forex.. pero tengo muuuchisismo interes en aprender... me gustaria saber si alguno de uds sabe de cursos en bogota o de seminarios donde aprender lo basico.. he leido pero tengo muchos conceptos sin aclarar que me parece que un seminario seria ideal... gracias a los que me puedan ayudar :cool:


Le recomiendo que no le gaste plata a seminarios, esos son carisimos y enseñan nada más lo básico, para aprender puede visitar www.babypips.com o www.forex4noobs.com , y si no sabe inglés yo creo que debería empezar primero aprendiendolo, la información disponible en inglés de forex es muchisimo mayor que la disponible en español, y en este negocio la información es dinero ;)
 
A ver como se lo explico de manera simple....

En el mercado internacional se requiere la venta y compra de monedas todo el tiempo, estos valores varían constantemente permitiendole a quien sea capaz de predecir en cierto grado esos movimientos obtener ganancias, por ejemplo si yo con mi cuenta en dolares hubiera comprado Euros hace 2 meses y si en este momento si vendiera esos euros y comprara dolares obtendría una gran ganancia porque la tasa de cambio EUR/USD pasó de 1.44 a 1.55.


Pros :
Se trabaja desde la casa.
Se es totalmente independiente y se trabaja al ritmo de uno, incluso despues de tener bastante conocimiento se puede llegar a trabajar solo unas pocas horas al dia.
Altas rentabilidades (se de expertos que se pueden sacar el 10% mensual y más :O).

Contras:
Se requiere mucho estudio y dedicación.
Posibilidad de perder todo el dinero.
 
Yo tambien me estoy metiendo de lleno a esto del Forex, tambien quiero vivir de esto. Por el momento en la cuenta demo estoy SUPER BIEN, pues ya hace 10 dias me dieron 100 US y hoy en mi cuenta demo tengo 406 US (lastima que no los regalen).

Para los que necesiten un manual completo para iniciarse en el mundo del Forex y en español en este link lo pueden descargar:

http://www.movilslimbox.com/V4/inde...ent&view=category&layout=blog&id=48&Itemid=74

Es un muy buen manual en donde esta muy bien explicado de forma introductoria el forex, todos deberian leerlo.

Pues esperare que acabe mi tienpo de cuenta demo y empezaré a invertir de verdad.

No hay que tomarse las cosas a la ligera, en internet hay MUCHO sobre este tema y gratis, es solo cosa de buscar, yo recomiendo para los principiantes el Ava Trader, pues me facilito mucho la comprencion del forex sin haber leido manuales en ese entonces, ahora me estoy leyendo mucha informacion de la mula y pues cuando empieze a trabajar en la cuenta real les comentaré, por ahora deberian colocar sus experiencias aquellos que ya tengan una cuenta real. Sludos ^_^
 
Bueno a mi me esta yendo súper bien, pues con la subida del par EURUSD (Euro-Dolar) hoy en mi cuenta demo hay 775 y pues es el 700% de los 100 US demo, no se si la cuenta demo pintará muchos castillos en el cielo pero esto me esta convenciendo, les iré comentando a medida que valla avanzando. :p:p:p:p

resultado.jpg

 
Esto del forex me esta gustando demasiado, no se a acabado mi plazo de 21 dias de prueva y voy para el 1000% de ingresos, me parece algo facil pero aun me queda la duda sobre la diferencia entre la cuenta real y la demo, sera que hacen un cobro extra grande por trabajar con dicho broker, no lose pero en cuanto termine con mi demo empiezo con mi cuenta real y les cuento.

forexsaxo.jpg